Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#269672 pues si, ya se que me voy a tener que fastidiar, que supongo que el mes que viene iran aplacando estos sintomas, o al menos eso espero.
pero es que tengo un askito desde que me levanto hasta que me acuesto, todo el dia con ganas de devolver y sin devolver, que es peor, porque al menos si devolviese se me pasaria este mal cuerpo , asi lo tengo todo el santo dia, ya no se que hacer ni donde meterme.
encima este calor que esta haciendo y trabajando, pufffff que horror.
menos mal que me queda poco para las vacaciones, en mi anterior embarazo solo me entere porque se me inchaba la tripa y mi peque se movia, ni un mareo, ni un vomito, ni na de na, y este puffffff que mal lo estoy pasando jolines.
solo queria desahogarme y saber si teneis algun trukillo para esto, he leido que masticar hielo rebaja estos sintomas, y lo he probado .
realmente un poco mejor si me siento asi que todo el dia con flases de sabores distintos, pero vale de poco porque a la media hora ya estoy otra vez igual.
Avatar de Usuario
por irenrub
#269678 Yo de nauseas de embarazo sé un rato largo, porque con los dos apenas darme positivo ya empezaron.
La verdad es que vómitos, apenas tuve, mas bien era como estar montada en un coche por una carretera llena de curvas mareada perdida toodo el día y con el estomago a punto de salir pero sin llegar a hacerlo, que muchas veces pensaba yo que era mejor si vomitase, pero eran sobre todo nauseas y estomago revuelto.:78:

Algo que me las aplacaba; pues lo salado. A mi personalmente las aceitunas, me iban muy bien. Tenía una garrafa enorme y ala, a comer aceitunas que me encontraba mejor tras cada una. Las galletas saladas me ayudaban un poco, pero menos. :roll:

Pero lo que de verdad me hizo una mujer nueva fué el bendito "cariban", que me recetó el ginecologo para las nauseas. Mano de santo, si lo tomaba no tenía ni pizca, si lo dejaba de tomar...volvian. :???: Así hasta el cuarto mes, que ya lo pude dejar en los dos embarazos.

¿ tú has probado a tomar algo salado, galletitas o algo? puede irte bien, y si no pues puedes hablar con tu gine o matrona si necesitas tomar algo mas.

Ánimo, y que pasen prontito.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#269681 gracias guapetona, cuando salga del trabajo me paso por el gine sin falta necesito el cariban ese, lo del coche y lo de las curvas, pues exactamente asi me siento, como un pato mareado.
probare tambien lo de las olivas aunque no me gustan mucho pero da igual lo que haga falta.
por Amanda
#269708 Hola Amaral,
Yo también me siento algo revuelta. No llegan a ser nauseas, pero es una sensación como de pesadez, de estómago revuelto....Ya me pasó con Mar y me recetaron el Cariban. Me fue bastante bien, pero lo que mejor me iba era comer fruta a menudo...parecía que me limpiaba la boca y me quitaba ese sabor...
Por ahora lo llevo mas o menos bien sin tomar nada....
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#269787 Yo no conozco ningún remedio, en eso no te puedo ayudar, el mejor remedio, es que el tiempo pase.
Yo también me encontraba fatal del estómago, ganas de devolver pero como tú sin devolver, revuelta todo el día, con un mal sabor de boca... y nada, asi estuve hasta el 4º mes, luego poco a poco se me fue pasando.
Asi que lo único que te puedo hacer es mandar muchos ánimos y que pienses que pasará ;-). Se pasa mal, pero es pasajero, piensa en ello :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#269831 Dicen que va muy bien antes de levantarte de la cama por las mañanas es tomarte un par de galletas. Asi que prueba a dejarlas en la mesilla y cuando te levantes por la mañana te las comes y eso parece ser que asienta el estómago. Pruébalo, por probar....

Imagen Imagen
por Athenea
#269919 Yo en mi embarazo estuve con muchas nauseas y vomitos y he de deciros que aunque vomitava no se me pasaban las nauseas.

Lo que me iva muy bien era no tener el estomago vacio, por las mañanas comia alga antes de moverme y luego durante todo el dia comia pequeñas cantidades de comida cada poco rato normalmente fruta y lo que me iva fenomenal era la cocacola sin cafeina.

Aun así pasé 4 meses muy malos, el ginecolo me dijo que si podia aguantar que no me tomara nada para las nauseas y aguante lo que pude, perdí 4 kilos en 4 meses. Un beso.

Imagen