Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#269803 Ayer mi nena que tiene 11 meses, pasó una noche muy movidita y aunque normalmente no colechamos (ella duerme en su cunita pegada a mi cama pero sin sidecar) ayer dormimos juntitas. Se despertaba con muchos gritos, cosa que no es normal en ella, entonces me di cuenta que cuando se despertaba de esta forma, justo antes, dejaba de respirar un segundo o como si cambiase el ritmo de la respiración.
Ya os podeis imaginar que he estado media noche vigilandola, pero sólo han sido un par o tres de veces más luego se ha normalizado. Nunca le había pasado....
Alguien ha observado algo parecido. Para quedarme más tranquila voy a consultar al pediatra, pero mientras os lo queria consultar.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lapinta
#269956 Vigila a ver si son apneas, y coméntaselo a tu pediatra.

O a lo mejor es obstrucción nasal. Sobre todo, vigilalo.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#271084 Hola chicas:
El episodio de respiración del otro dia no se ha repetido más, pero aún así lo comentamos con la pediatra. Me comentó que si es una noche aislada, a veces cuando tienen dolor, le estan saliendo dos dientes, tienen estos episodios.

Gracias a las dos!

Imagen
Imagen