Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#269667 Os cuento chicas: mi niña tiene 19 meses y por la noche la rutina siempre ha sido la misma, baño, cena y bibe, el bibe se lo da su papa en el sofá y después ella se queda dormida en sus brazos, cuando ya está fritita pues la lleva a la cuna.

Pues el caso es que llevamos 2 semanas que después de su bibe pide ir a la cuna y eso lo entiendo porque quizás ya no esté tan cómoda en sus brazos como antes que era más chiquita, pero es que no quiere que la lleve él tengo que ser yo :shock: :shock:

Esto es normal? supongo que sí que las cosas van cambiando con el tiempo, pero claro su papá no lo entiende y se pone un poco :cry: :cry:

Decidme como lo veis.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#269726 Iris unas veces quiere cosas con papá y otras no.
Ahora está en una fase de todo con mamá, sea lo que sea...
Me imagino que es una racha...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269729 YO TAMBIEN CREO QUE SON RACHAS, DE MAMITIS, DE PAPITIS.... JAIME AHORA TIENE ABUELITIS. SI ESTÁ EL ABUELO LOS DEMAS NOS HACEMOS INVISIBLES.
DILE A TU CHICO QUE NO SE PREOCUPE, QUE NO POR ESO LE QUIERE MENOS.
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#269767 Pues yo tambien confio en eso, en que sean rachas, porque nosotros hemos vivido siempre con la mamitis de Irene, mi marido nunca ha podido hacerle nada, siempre mamá para todo, ya sea prepararle el desayuno o abrocharle la silla si vamos en coche, lo que sea es mamá y solo mamá. Y no es una racha, van asi 3 años y medio.
Mi marido eso lo tiene asumido, pero con Rubén siempre ha sido distinto, el niño siempre ha hecho mucho con supadre, le ha dado igual que le acostase papá o mamá, o quien le diese de comer o le vistiese, o con quien jugar.
Y ahora ha empezado tambien como la mayor, com mamitis aguda,asi que yo por un lado no se como dividirme , y mi marido va a entrar en depresion si el niño tambien siempre quiere que sea mamá y ya no le va bien que papá le haga las cosas.
Asi que no te puedo decir gran cosa, solo que espero que si,que sea una racha lo de mi pequeño tambien, porque si no....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )