Nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos, así que he podido observar ciertas actitudes que me han dejado muy muy preocupada.
Os pongo en situación: este niño es hijo de padres separados desde hace más de un año, cada uno de ellos ha rehecho su vida con una nueva pareja. No sé si esto tiene algo que ver. El padre, al que no conozco, por lo visto no es la mejor persona del mundo, y matrataba psicológicamente a la madre. No sé mas.
Nuestro hijo es gamberrete, muy movido, bastante cabezota, coge las rabietas normales en un niño de su edad... bueno lo normal, los habrá mejores y peores, pero a mi me parece normal.
Y yo pensaba que el otro es como el nuestro, que coge más rabietas, que es más caprichoso, pero este fin de semana he visto al niño hacer cosas con auténtica malicia, de manera premeditada, y además reiteradamente.
Esto me ha dado que pensar, sobre todo porque no me puedo imaginar que un niño de dos años actúe así de manera innata y también porque me preocupa por el daño que puede hacer a mi niño si pasan mucho tiempo juntos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.