Pues bien, esta semana la hora de dormir se ha convertido en un infierno. Cuando la llevo a la habitacion (colechamos) empieza a llorar y grita NO, TETA NOOOOO ( es la unica manera con la que consigo dormirla). Se sienta en la cama, la acuesto y vuelta a empezar, cuando consigo que se engache a la teta empieza a morderme y a araname el otro pezon (lo que me produce bastante ansiedad). Cuando era mas pequena me mordia y consegui que dejara de hacerlo pero ahora no fundiona nada y lo que hago es aguantarme. Asi estamos una hora o mas hasta que se duerme. El otro dia no hubo manera, me hizo sangre y al final como no paraba de llorar de lo cansada que estaba y no queria nada la dormi en el coche de pura desesperacion.
He comentado en otro subforo que Sara (17 meses) todavia no anda sola, lo que me tiene hasta deprimida y yo diria que un tanto obsesionada. No se si esto la puede afectar aunque yo creo que no lo nota.
Sigo las rutinas al pie de la letra. Siento que me he tenido que equivocar en algo, me siento muy pero que muy frustada por no poder dormir a mi hiha de otra manera que no sea por la teta y tengo la sensacion de que la he perjudicado
Por favor, necesito vuestra ayuda. Mi marido que siempre me ha apoyado se lo esta replanteando (yo nunca lo hare).
gracias