No tengo mucho tiempo porque tengo que bañar a mi solete, pero hace dias que queria deciros que he cumplido los seis meses de lactancia exclusiva y estoy encantada!!! Bueno, rectifico, HEMOS CUMPLIDO los seis meses de lactancia exclusiva!!
A pesar de los comentarios de mucha gente y la presion que todas conoceis por experiencia propia!
Ahora llevamos 4 dias comiendo pera y parece que haya comido toda la vida!
A ver si solucionamos por fin el problemilla de la caquita, que ya sabeis que hace casi cinco meses que no hace caca por sí solo!
Aprovecho para haceros dos preguntas:
- A pesar de no hacer caca, nunca ha estado estreñido hasta ahora que come fruta. La pediatra me ha dicho que no le dé platano ni manzana hasta que lo visiten en gastroenterologia, es correcto?
- La pediatra me ha dicho tambien que como Miguel con seis meses pesa 10 kilos y mide 68 cm, no es necesario que introduzca aun los cereales. Ella me aconseja darle solo fruta hasta los 7 meses, entonces empezar con la verdurita y segun como veamos a evolucion de Miguel ya empezaremos con los cereales...
Espero vuestras respuestas, y aunque quede mal decirlo... vuestras felicitaciones!!
Es obvio decir que seguiremos con pecho hasta que nuestro cuerpo aguante...