- Mar, 04 Abr 2006, 13:00
Claro que sí.
Es que creo que lo contrario es antinatural, ¿cómo no vas a cuidarles de la manera que te lo pide el corazón? Lo que pasa es que el señor médico es el señor médico y hace unos años aún más.Hay que hacerles caso en muchas cosas, pero en el estilo de crianza de tus hijos, pues como que no.
Ahora, y aquí viene mi duda permanente, ¿en qué momento se traspasa la linea de "criarle con todo el amor y la atención que necesita y yo le puedo dar" a la sobreproteción y la injerencia negativa en su desarrollo?
Lo digo porque tengo una sobrina que tiene 12 años y no puede dormir lejos de su madre, ha llegado a tener ataques de ansiedad en las "pruebas" y han tenido que ir a buscarla a casa de amigas a las 3 de la mañana.
Y claro, mi hermana la ha criado con todo su amor,eso está fuera de duda.Yo veo dónde se equivocó ella, ¿pero seré capaz de ver dónde me equivoco yo?
En fin...un poco tortuoso.Es un tema que me preocupa porque lo veo en mis sobrinos.No pongo el otro caso por no ser pesada.
Mientras son pequeños es bastante fácil, pero no sé...
Cris & lama: una cosita: si tu hija es feliz y crece de esa manera tan maravillosa, ¿no es ése un buen argumento para convencer a tu marido de que haces lo mejor para ella?
Realmente es una pena ir a contracorriente.Mi marido tuvo una época pro-
Estivill, (¿cómo iba a estar equivocada la sociedad casi enterita?) y fue muy triste y muy desagradable.Afortunadamente, ya pasó.
Animo y felicidades por esa crianza tan bonita que le das a tu hija.
Y a Mariquilla y al resto tb, claro.