Creo que desde principios de septiembre volvere a trabajar (soy maestra). Mi horario sera probablemente de 8-15, no esta mal.
Inbar se quedara con su padre que esta libre de trabajo y estudios hasta finales de octubre y durante ese tiempo empezara a ir a la guarderia de forma gradual. Tambien nos vamos a cambiar de casa a finales de agosto (ya lo se...muchos cambios) y viviremos cerca de mi suegra que esta encantada de estar con la nina y la nina tambien con ella.
El panorama pinta bien pero...mi nina se duerme al pecho y claro solo con mami. Que pasara con sus siestas??.
Desde mediados de agosto, su papa estara en casa a la hora de la siesta al menos 3 dias a la semana para empezar a dormirla el. Las veces que lo a conseguido ha sido llevandosela en el cochecito y claro no duerme igual porque ella se mueve mucho y en el carro no puede asi que una hora de siesta maximo. Con la abuela no se ha dormido nunca (tampoco lo ha intentado). Y a la guraderia no ha ido nunca.
Podriais contarme experiencias y darme algun consejo.
Yo por mi parte le hablo del tema. Le digo que cuando mama volviera por las tardes, podria tomar tetita hasta la noche pero por el dia tendriamos que buscar otra forma de dormir la siesta...le he ofrecido chupetes y pr supuesto solo juega con ellos. Le he ofrecido un poco de leche de arroz (le encanta ) en biberon y se la toma, me da el bibe, me dice "acias" y me pide teta... en fin que estoy un poco preocupada. Son muchos cambios y ella no se ha separado de mi mas de dos horas jamas y siempre en esas ocasiones se ha quedado con su padre.
Admito consejos y sugerencias.
Besos y gracias