Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#269131 es que David solo quiere la legumbre entera por ejemplo hoy hemos comido garbanzos y el con un tenedor se ha puesto a comerles enteros tal cual y claro cualquiera le mete mano en el plato :mrgreen:asi que ya no me deja ni pasarselos por el pasapure,claro tendra mas gases pero es que asi es la unica manera de que coma la legumbre ya que en pure me dice que me lo coma yo :mrgreen:le dejare todo entero,alubias,lentejas o puede sentarle mal :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#269132 los garbanzos por ejemplo si están bien cociditos si los coges con la mano, se quitan los pellejos muy bien, las lentejas, nosotros comprábamos las rojas que no sé si no tienen piel o la tienen más fina...pero nunca le han dado gases.
Yo por ejemplo, sin piel con piel...las legumbres me ponen malísima!!!me mueroooooooooooooooooo
Así que si no le sientan mal....yo se las dejaría.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#269137 :mrgreen: :mrgreen: igual me pasa a mi,la legumbre con o sin piel me pongo de gases que solo me falta atarme un lazo y parezco un globo :mrgreen: en fin de momento comio lentejas el otro dia y garbanzos hoy y parece que no le sientan mal,gracias Caillou :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#269139 Hola, yo siempre se los he dado con piel todas las legumbres, desde el principio, y lo único que veo que le cuesta dijerir son las lentejas, de manera que el chino es una buena opción para dárselas en puré y le encantan.

Abrazos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por karinamillanao
#269532 Yo nunca le he quitado la piel a las legumbres, es mas, aportan nutrientes y fibra que es genial contra el restreñimiento, lo de los gases no he notado mas de lo normal. Ahora con 17 meses cuando se tira un gas se muere de la risa....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por Amanda
#269706 Yo nunca le he quitado la piel a las legumbres :roll: Si a él le gustan así... hiervelos bien para que le sea más sencilla la digestión y pa'lante!!
La verdad es que muchas madres pagaria porque sus hijos comieran las legumbres con tanto gusto :fl :fl :fl

Imagen
Imagen