- Dom, 15 Jun 2008, 11:40
Bueno, acabo de leer todo y estoy entre alucinada e indignada. Entiendo que estar dentro de una historia de estas tiene que ser agotador en todos los sentidos,, porque si él trae el dinero y además va minando tu autoestima dia a dia, imagino que debe de ser dificil imaginarte la vida sin él, pero puedo asegurarte que precisamente la vida sin él es lo que te va a salvar en todos los aspectos.
Hoy en día hay ayudas, grupos de apoyo, no se si tienes familia que pueda echarte una mano,....lo que sea, pero no te mereces vivir con una persona que te maltrata y no te quiere, y sobre todo, tus hijos no merecen ser testigos de todo lo que cuentas.SI no lo haces por tí, hazlo por ellos, liberales de esta vida que no les aportará nada bueno a nivel emocional.
No se si me juzgarás dura por decirte todo esto, pero es inaceptable compartir la vida con un maltratador, y tu marido lo es por lo que cuentas. Yo en tu lugar ya habría denunciado, pero si no quieres llegar a eso, por lo menos pon las cartas sobre la mesa.
Muchos ánimos. SI necesitas direcciones, teléfonos, solo tienes que pedirlo.