Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#269441 Pues que me estoy temiendo este día. Salgo de cuentas el 25 de agosto. Mis suegros, mis hermanas, mis cuñados están fuera. Mis padres para esas fechas estarán aqui pero hasta el 4 de agosto no viene, y si se adelanta la cosa???? con quien dejamos al niño??? las vecinas en agosto tambien están fuera! Me gustaria que mi marido estuviera conmigo en el parto porque el primero fue cesárea y si este es natural quiero estar con el. Qué hacemos con el niño en caso de que no haya nadie disponible???uffffffffffffff

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#269476 primero respira hondo y relájate.
¿Están muy lejos tus padres?, Mira que el 04 de Agosto está cerca y si para esa fecha los tienes contigo sólo tienes que pensar en estas semanas (y sería adelantarse mucho).
Ahora mismo, ¿con quién puedes contar? ¿amigos, vecinos, familiares? ¿Hay servicio de guardería en el hospital?

Avatar de Usuario
por ynuria
#269492 si, la verdad que si mis padres están aqui el 4 de agosto, hasta el 25 que no salgo de cuentas, sola sola no voy a estar pero quien dice que no se adelante, aissssssss. La verdad desconozco si en el hospital hay servicio de guarderia. Mis suegros estarían a 100 km pero y si no les diera tiempo a llegar? aisss esque no se porque me creo que la cosa se va a adelantar, como Dani nació con 34 semanas, claro que tambien fue por una preemclampsia y de momento por ahora estoy bien.

Imagen Imagen