Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#269451 Pues sí chicas, mi niña es una forofa de los zapatos, le encantan tanto los suyos, como los mios, como los de su padre.

Todas las mañanas cuando ve a su abuela lo primero que hace es enseñarle los zapatos que lleva, aunque sean los mismos del día anterior, le dice: " Mia abela patos" = Mira abuela los zapatos".

Pero es que además le encanta ponerse mis zapatos, cuando llevas un rato sin oirla (eso siempre es sospechoso) la mayoría de las veces es fácil de encontrar, está en el vestidor poniéndose mis zapatos o los de su padre :mrgreen: :mrgreen: .

Espero que a ella le crezca más el pie que a mi para poder darse el gusto de comprarse muchos zapatos, porque yo uso el 35 y me compro lo que puedo, no lo que quiero :oops: :oops: :oops:

Bueno contadme si a vuestros nenes les pasa lo mismo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#269516 Pues sí, lo de los zapatos debe ser algo consustancial al ser chicas, me parece, porque mi gorda también está todo el día metiendose en otros que no sean los suyos... o a lo mejor buscan ver la vida desde los zapatos de otro, ¿quién sabe? ;-) Eso sí, ojo cuando caminan con ellos que se meten unos trancazos tremendos :roll: . Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#269664 Pues Inés tal vez sea un poco peque todavía para intentar calzarse nuestros zapatos, pero lo que le encanta es que, en cuanto ve un zapato o calcetín en el suelo, lo coge e intenta ponértelo en el pie. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269666 Si Alexia hay que tener cuidado porque además no se qué pasa pero los que más la gustan son los de tacón y claro ... unos porrazos ...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#269674 la mía tb se pone nuestros zapatos y a este paso le van a valer. Le están creciendo los pies que no doy abasto. El mes pasado le compré varios pares del 22 y ya no le valen. tengo que cogerle del 23, aunque teniendo en cuenta que yo uso un 40, ¿qué podía esperar?, jejejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269687 Pues la mía en lo del pie no sale a mi Perenquen, porque me pasa como a ti le crecen super rapido es una pasada, yo le compre playeras y zapatos para el verano del 20 y ya tengo que pensar en comprar un número más porque le quedan justitos, y me da una rabia a estas alturas de verano tener que comprar zapatos, la verdad pensé que hasta otoño me libraría pero qué se le va a hacer.

Por cierto que a mi no sale afortunadamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269709 MI HIJO TIENE TAMBIEN OBSESION CON LOS ZAPATOS PERO EN EL SENTIDO DE QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE TENERLOS PUESTOS, CADA VEZ QUE SE NOS OCURRE DESCALZARNOS (PARA TIARARNOS AL SOFA POR EJEMPLO), JAIME NO TARDA NI MEDIO SEGUNDO EN COGERLOS Y DARNOSLOS PARA QUE NOS LOS PONGAMOS. Y TENEMOS QUE PONERNOSLOS POR NARICES PORQUE ADEMAS NOS ECHA UNAS CHARLAS (EN SU IDIOMA MARCIANO) CON LEVANTAMIENTO DE MANO INCLUIDO QUE PARECE UN DICTADOR.JEJEJE.

Imagen
por Crispichevia
#269721 jajajajaja Iris también lo hace y por lo menos desde el verano pasado, que yo recuerde.
Si me tiro en el sofá o me pone a mi las zapatillas o se las pone ella, a mi marido lo mismo.
Va al zapatero y se pone, sobre todo, unos que tienen un poquito de tacón en color plateado...
Se pone y se quita todo el rato los suyos, normalmente se los pone al revés y anda muy graciosa...
El otro día, en plenos casi 40º, se empeñó en bajar a la calle con las botas de este invierno, que encima le están súper apretadas, así que, bajó con pantalón corto, camiseta de tirantes y botas de ante jajaja

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269727 JAJAJA Y SEGURO QUE IBA TODA FELIZ LA TIA!!! ASADA PERO CONTENTA!!!

Imagen