Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#269447 bueno dentro de dos días Casandra cumplirá tres meses. Caray cuántos miedos durante el embarazo, cuantas dudas. Es verdad que un segundo hijo es todo totalmente distinto.
En mi caso todo es mucho más natural, el darle el pecho desde un principio, colechar, llevarla en mochila mientras que con la otra mano llevo a Selena. Dar la comida a Selena mientras que con el otro brazo sostengo a Casandra y le doy el pecho. Me lo tomo todo con más calma.
Con Selena no dejaba que se acercaran con las manos sucias, con Casandra es el juguete de los niños del parque. Todos vienen a tocarle los pies, a decirle cosas, y Selena en plan protectora "no no no es mi tata" :mrgreen: .
Si quiere dormir duerme si no pues no pasa nada, no me pregunto ?qué le pasará? ¿por qué no duerme más? Simplemente me acoplo a sus necesidades a la vez que a las de Selena.
Con Selena no supe lo que era dormir más de 4 horas seguidas (que eso ya era jauga) con CAsandra sé lo que es dormir 8 horas seguidas.
La dejo en el moisés dormida y hasta las 6.30 no amanece, momento que me la paso a la cama y le doy el pecho allí.
Selena sigue despertándose por las noches, unas veces nada otras una y otras dos veces. Su sueño también ha mejorado muchísimo.
Ahora mismo estamos en plena angustia de separación, no quiere ver a su papi cuando se despierta ni en pintura. Sólo puedo ir yo, y Casandra está en plena crisis de crecimiento. No pudiendo despegármela de la teta durante el día.
Estamos en la fase de llorar por todo, pero también en la etapa de expresarse como un libro abierto, de colmarme de momentos inolvidables con su hermana.
N o es fácil, la verdad. Todos los días hay que echar mano de la imaginación para apañártelas. Y hay días que están cruzados, días que sólo tienes ganas de chillar porque no puedes más, porque te sientes superada por la situación de ese momento, días de rabieta y no poder controlarlas (menos mal que estos son pocos :roll: ).
Pero cuando esos días terminan y las ves durmiendo el corazón se me derrite de amor y de cariño.
Yo que pensaba durante el embarazo que no podría querer tanto a la segunda como a la primera :oops: :oops: y no no es cierto, se les quiere por igual. Es asombroso la capacidad de amar que tenemos. No tiene fondo.
Para mí mis hijas es lo mejor que hemos conseguido mi marido y yo, es nuestro mayor tesoro y el reflejo de nuestro amor.
Disfrutad de vuestros hijos, de los que tenéis y de los que van a venir. Todas las dudas, todos los temores se solucionan con amor y con cariño.
MI momento especial es por la noche cuando estoy en la cama con Selena , y con la mano derecha le acaricio la cara para que se duerma y con el brazo izquierdo sostengo a Casandra mientras que le doy el pecho.
En ese momento estamos las tres conectadas y no os podéis imaginar (bueno creo que sí :mrgreen: ) la paz que se respira en ese momento. Sólo interrumpida por el glub glub de la trogonzota.
En fin, que tenía un poquito de tiempo y necesitaba plasmar lo que siento.

por mamabol
#269453 Tu sabes que te quiero verdad?

Acabas de describir con palabras la felicidad.

Ese amor tan profundo que todo lo llena y que todo vence;el sueño,el cansancio,el estres...amor incondicional.

Me alegro de leerte tan feliz :fl (ya vendran las vacas flacas,pero eso es parte tambien de la vida)

Lola.
Imagen
Imagen
por ALALA
#269454 Trece que bonito todo lo que cuentas, me imagino que tiene que ser una pasada cuando estais así las 3 juntitas, me da una envidia ... :-P :-P :-P , pero sana eh!

Y bueno pues dias malos claro que los hay, y con dos niñas más, pero aquí nos tienes para lo que quieras, si toca desahogarse pues aquí estamos :fl :fl :fl

Tienes dos niñas preciosas disfruta de todos los momentos a tope que eres una supermami :112: :124: :22: y ole, ole y ole por ti.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Trece
Me alegro de leerte tan feliz (ya vendran las vacas flacas,pero eso es parte tambien de la vida)

Por supuesto :mrgreen: , pero creo que son también necesarias, porque una vez que pasan te hacen apreciar mucho más lo que tienes :mrgreen: .
Imagen

por ANA2005
#269466 Me alegro verte al 100% mi niña, sigue disfrutando de tus soles :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por yulietta
#269481 Hija, q maja q eres!.
Qué suerte tienen tus enanas de tenerte!, y no te digo nada tu señor esposo! :lol:

Sabes q?, q para agosto quitamos medios!, a ver q pasa? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#269503 Me he emocionado muchísimo al leerte, lo has descrito tan perfectamente que casi lo he podido vivir.

Gracias por contarnoslo.

Imagen
por Alexia
#269523 Pues sí, Merche, toda la razón tienes. Yo ya he escrito varias veces por ahí que mi momento del día es de madrugada, cuando estoy sola en la cama con mi gorda pegadita como una lapa en la espalda y mi gordito en el pecho. Se poría detener el mundo que a mí me daba igual. Así me quedo, con mis 4 kg de más, mis ojeras, mis pelos tiesos y mi casa hecha un desmadre, pero pegada a mis enanos, tocandolos, oliendolos, con ganas de comermelos para que no se vayan de mi lado :roll: , qué sensación más animal y más bonita. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Mama de Laura
#269563 Que bonito te ha quedado Merche, me alegra verte tan feliz.

Disfrutalo todo lo que puedas. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por angmar
#269574 ¿Sabes lo mucho que te admiro Merche? Alucino con la tranquilidad que te tomas todo. Envidia sana, de verdad. Lo haces fenomenal cielo.

BESOS :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por ynuria
#269587 aissss qué bonito!!Me has abierto un poco los ojos para lo que pueda venir cuando nazca Gonzalo. Lo tendré en cuenta. Gracias por contarnos la experiencia. Besotes.

Imagen Imagen
por Iosune-Iker-Leyre
#269594 Merche que alegría leerte tan feliz.. Que envidia, pero de la sana..

La verdad es que los has contado tan bien y tan explicativo que te me podía imaginar en tu momento más feliz del día con tus 2 princesitas en la cama..

Espero que estos momentos duren mucho tiempo.. Las vacas flacas llegarán, pero que tarden en llegar... Mientras disfruta de los buenisimos momentos que tiene la oportunidad de disfrutar..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por huskitos
#269650 ¡Qué bonito!. Me encanta leerte tan feliz, tan serena y tan henchida de amor. Eres un ejemplo y el espejo en el que todas las mamás nos gustaría vernos reflejadas.

Felicidades por tu preciosa familia y a disfrutar de todos los momentos inolvidables.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por julia mama de Irene
#269651 :clap:
estoy llorando como una tonta! qué preciosa forma de decribir lo que creo que todas sentimos, y es muy cierto: el amor es infinito, no tiene límites.
Disfruta mucho corazón! un besazo para las tres :fl

ImagenImagen
por mami cris
#269821 Merche. ¿tu sabes lo que anima un mensaje como el tuyo?
Personalmente, me ha aportado muchisima calma y tranquilidad..., para mamis "kinder sorpresa" (que es como me siento yo ahora mismo :mrgreen: ), es de una ayuda increible leer vuestras experiencias con dos retoñitos en casa...
Gracias de corazón, y no sabes lo muchísimo que me alegro de leerte así de bien, así de feliz!!!!!! :26:

Imagen
Imagen