Estaba dandole el pecho como siempre en mi cama y siempre le pongo la mano encima y lo "atrapo" por si se mueve pero ese dia tenia fibre y por miedo a subirsela con mi calor corporal no lo quieria atosigar y se cayó ...
quise morirme la verdad no sabeis como lo pase .. bueno si lo habeis pasado tb pues os lo imaginais no?
Tuvimos suerte de angel la verdad ... creo que en ese momento su nagel de la guarda le esperaba al filo de la cama ...
rodo hasta mi mesita de noche .. suerte que no se dio con el pico .. cayó encima y me tiro todo (creo que por eso desperte ...la verdad ni lo recuerdo .. soy incapaz de reconstruir los pasos en el tiempo solo tengo flases de lo que paso ..) y de ahi al suelo pero creo que primero fueron sus pies por eso no oimos un gran golpe ... solo rodar cosas ... pobre que susto se llevo y que susto nos llevamos.
Ayer compre una barandilla .. si quiero darle el pecho en mi cama (lo mejor para poder seguir durmiendo los dos ...) tengo q tomar medidas ... voy muy cansada con tantos despertares y me duermo cuando come la verdad ... asi que ayer compre una de babydue, plegable ¿que tal os parece?? claro que de momento he comprado solo para el lateral para mi lado (por el otro esta papa jijijiji). Tendria q comprar una para los pies por si se despierta y yo no me doy cuenta y decide empezar a "andar" se arrastra hacia atras jijiji es su estilo propio de gateo jijiji
Bueno gracias por escucharme mil besos
Por cierto volvemos a los despertares cada hora ... no se que sera pero estamos otra vez igual .. ahora he obsercado lo mucho que se mueve dormido .. es una pasada y a veces creo qu se despierta porque se da con los barrotes .. se pone cruzado en la cuna ... el otro dia cuando se desperto me lo encontre al reves .. cabez en pies y pies en cabeza !!! y yo no me habia ni enterado, me desperte pq emepzo a "llamarme" que pasada .. igual tendria que pensar en una cama ya???
besos de neuvo ciaooo