- Mié, 16 Jul 2008, 11:31
Pues aqui tienes la otra versión, yo lo hice al reves que las compañeras, me parecio mejor intentar probar como le iba durmiendo en su cuarto, porque pensé que cuando naciera el pequeño los despertares del bebé le iban a impedir dormir bien si estabamos los cuatro en la misma habitacion, y me pareció que cuando ya tuviesemos al pequeño en casa si que no iba a ser el momento del cambio de habitacion, porque ahí si que se podia sentir desplazada.
Asi que pensamos que por probar no pasaba nada.
Eso si, yo me fui a dormir con ella a su camita, al principio dormia toda la noche en su camita con ella, y despues ya probé a levantarme cuando se dormia e ir a su lado si se despertaba en medio de la noche de nuevo.
Fué muy bien, y la verdad es que empezó a dormir toda la noche del tirón, cosa que no hacia cuando dormia con nosotros.lo importante es que no duerma solo si no quiere, acompañarlo en el momento de dormir. Aun hoy me acuesto a su lado hasta que se duerme yluego me doy a la fuga.
Como te han dicho , es una decision muy personal, cada niño es un mundo, yo quise intentarlo antes de que naciera el hermano,probar, para que despues su sueño no se viese perjudicado por el llanto del bebé en medio de la noche durmiendo en la misma habitacion, asi que lo hicimos 3 ó 4 meses antes de que naciera el peque.
Un abrazo.
Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )