Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alemorena
#269346 Estoy hecha un lio!! Les cuento: el otro dia lleve a Morena a la revision de los 9 meses y la pediatra me dijo que a partir de los 10 meses puedo darle yogur natural sin azucar, entonces yo le pregunte que porque si hasta el año no podia tomar leche de vaca el yogur si, y me dijo que porque en el yogur la leche ya esta fermentada. Vale, quiero creer que la pediatra no me va a decir que le de algo a mi hija que le haga mal, pero luego busco en internet y hay sitios que dicen que si puedes darle y otros que no......Entonces no se que hacer, que opinais vosotras?? Alguna le ha dado a sus pequeños yogur antes del año?? Gracias.....Besitos

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#269352 Yo le estoy dando mi primer danone desde los seis o siete meses y le encanta. Le va muy bien. Está hecho con leche de continuación.

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#269353 yo se lo empece a dar a los diez meses, la pediatra me dijo que a partir de los nueve podia pero yo habia leido en algunos sitios que mejor a partir del año y pensaba esperar pero coincidio con que le empezaron a salir los dientes y no queria comer nada solo teta y probamos a ver si el yogurt lo comia y como se lo comio sin ningun problema pues se lo empazamos a dar, eso si natural y sin azucar.
Un saludo

th23autolink_encode_start_xt8rtmj3W2ltZzp4dDhydG1qM11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eHQ4cnRtajNdth23autolink_encode_end_xt8rtmj3

th23autolink_encode_start_xt8rtmj3W2ltZzp4dDhydG1qM11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eHQ4cnRtajNdth23autolink_encode_end_xt8rtmj3
por crisaac
#269425 Pues yo preferí esperar hasta el año, aunque el pediatra des de los 6 meses me decía que le podia dar mi primer danone. Pero yo creo que como toma pecho a demanda, tampoco le hacia ninguna falta, así que cuando hizo el año le di yogur natural del mismo que tomamos nosotros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#269464 lleva leche de continuacion pero tambien nata osea es leche de vaca en toda regla.. lo mejor es esperar hasta el año por el tema de alergia y demas

ImagenImagen

ImagenImagen
por alemorena
#269497 Gracias chicas...Creo que esperare hasta el año...Besos

ALE:::

Imagen
Imagen