Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amelia
#26930 Adrián ha cambiado mucho desde hace 20 dias, tanto en los habitos de sueño como su estado, ahora está mucho mas nevioso. Esto coincide con la entrada de la primavera.
Os ha pasado algo parecido?. Me tiene intrigada este cambio tan repentino.
Besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26931 Pues el mío está rarillo desde el cambio de hora. pero tiene los colmillos de abajo, unas décimas de fiebre y su papá se ha ido de viaje, así que no soy una buena guía.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#27033 que bueno , Victor tambien esta como una moto , debe ser la primavera como bien apuntais. :fl

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27290 Si Lucia igual ha dado un cambioincreible es el espiritu de la revolucion en persona :wink:

Imagen
por Amelia
#27307 Chicas, veo que a vosotras tambien os esta pasando, pero yo no sé como reaccionar. Hasta el momento, su papá le daba el bb de la noche, le bañaba y le acostaba. Ahora el enano no le deja, nada mas ver que prepara el baño, comienza a llorar. No quiere baño, tampoco el biberón, solo quiere que le duerma yo, pero tampoco consigo que lo haga. Le cuesta mucho dormir y cuando lo hace, a las dos horas vuelve a despertarse pero totalmente despejado, ya no quiere ni brazos, ni nuestra cama (que nunca he conseguido que colecharamos), ni nada. Yo no sé lo que le pasa, dije lo de la primavera pues no encuentro otra causa. Las rutinas siguen siendo las mismas. Como cambiarón la hora, lo acuesto un poquito mas tarde.
Creo que despues de 14 meses todavía no le he cogido el truco al enano, debe ser sencillo, al menos eso creo cuando leo algunos mensajes, pero yo no lo consigo.
Echarme una mano, mamis.