- Jue, 17 Jul 2008, 15:46
UFFFFF .....dificil tema, yo a veces no se como explicarle las cosas, un dia me pregunto:
- "Eva, porque llueve???" (no quise entrar en lo de el llanto de los angeles ni nada de eso). Así que le explique quelas gotitas salian de las nubes.
Entonces mira para el cielo por la ventana y me pregunta:
" Y porque habia nubes, porque a veces el cielo esta azul y otras pintado con manchas blancas (es que me la como).
Entonces le dije que cuando hacia mucho calor, el agua se convertia en nuves.
Y me pregunta con cara de asombro:"Mamá (solo me dice mama, de vez en cuando), si me da el sol me combierto en nube????" Imaginaos la risa que me dio, en ese momento me arrepenti de no haberle contado la historia de los angelitos.
Entonces le dije: " no cariño, solo pasa con el agua, no con las personas". A lo que le siguio otra pregunta:" Y el sol por que está caliente?".....Uff para momentos deseperadodos medidas desesperadas, y le cambie el tema. "Zayda, quieres que te enseñe una cancion de la lluvia???" y toda entusiasmada me dice: "siiiiiiiiiiiiiiiiii", y para que veais que soy retorcida en vez de cantarle la tipica canción de:QUE LLUEVA QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA......", se me vino a la cabeza la de "LLUVIA CAE, LENTAMENTE SOBRE MI, AHIII, AHIII, ME ESTOY ENNAMORANDO"
Aunque os parezca mentira, mi hija cuando llueve canta la puñetera cancioncita de Enriquito Iglesias, que por supuesto la llevo en el coche porque a la señorita no le basta con saberse el estribillo la queria entera
. Un dia me la comere,...... que la quiero, y de tanto habla de ella, la añoro muchisimo, que gasnas de que lleguen las 18:30 para verla.
Besos.