- Jue, 17 Jul 2008, 11:50
#269248
Hola Mariami,
lo siento pero no te puedo dar ninguna formula magica para que se le pase
pero si contarte que a mi peque le pasa algo parecido cuando nos tiene de vacaciones.
Normalmente se queda confrome y muy contento con sus yayos, que son los que lo cuidan por las mañanas, pero cuando vuelvo de vacaciones como que no quiere ir a su casa y solo quiere estar con nosotros.
Lo mismo sucede los fines de semana, el sabe que tocan los papis y no hay forma de dejarlo con nadie porque reivindica su derecho a tenernos y más estando los dos.
Supongo que es algo muy normal, ellos se enteran de lo que hay. Y claro, normalmente pues se quedan con sus cuidadores conformes, pero se les nota que nos prefieren a nosotros.
Trata de explicarle a tú peque que te tienes que ir a trabajar, dale muchos achuchones y mimos. Al dejarla tomaté un poco más de tiempo y no tengas prisas, que al final lo vuelven a entender. Y por supuesto que te deja mal sabor de cuerpo, pero no nos queda más remedio.
Nosotros también andamos de nuevo por una epoca que el peque me explica que no quiere ir con los yayos, bueno a lo que se refiere es que si que quiere ir, pero que yo no me vaya. Así que todos los días me toca explicarle de nuevo que voy a trabajar un poquito pero que vuelvo lo antes posible.
Un abrazo y espero que a tú peque se le pase pronto.