Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todas formas, yo a Rubén tambien pronto se las cambie por galletas María normales, y el pan le gustaba tambien mucho.
Yo tuve esa duda al principio y encontré la galleta ideal: MARÍA. No lleva huevo, se deshace muy bien en su boca, la puede coger con su manita y se deshace muy bien en la lechita. Se la empecé a dar a los 8 meses.
Como que yo queria encontrar la galleta ideal especial para bebes y todo eso, pero miren... mi suegra le empezó a dar para desayunar (ella lo cuida por las mañanas) y eso ha desayunado m marido TODA SU VIDA y es un chicarrón de 1.90 super sano. Asi que le di la razón a mi suegris.
Las de maiz son algo mas duras y mas saladas (saben muy parecido a los gusanitos), prefiero las de arroz.
Sashka, también le di galletas milupa de deshacer en el biberón por lo de no tener gluten y tal. Es imposible que se atraganten porque se deshacen nada más meterlas en la boca. Al contrario, se hace una pasta asquerosa q ya puedes llevas camisetas de recambio De todas formas a mi hijo no le apasionaban, siempre ha preferido lo salado a lo dulce, así que las tortas de arroz.
Ahora que ya tenemos todos los alimentos más que probados y reprobados y su sistema digestivo es más fuerte come galletas María, aunque no le apasionan, sigue tendiendo más a lo salado.
Exagerar? pues no lo se, creo que cada una valoramos los pros y los contras de dar según que alimentos a según que edades, yo reconozco que estoy muy condicionada por mis alergias varias (alimenticias y no alimenticias) así que he puesto especial cuidado en la introducción de los alimentos, si puedo evitar en la medida que sea que mi hijo desarrolle alguna alergia pues le ahorraré lo pesado que es vivir con ellas.
Es verdad que ahora me he relajado y compramos lo mismo para todos, pero al principio de introducirle la AC también me echaba para atrás a la hora de comprar algunos productos... Miraba tal producto, leía que llevaba por ejemplo sal (y otras cosas que no sé ni qué son), pensaba "me han dicho que hasta el año nada de sal", me daba apuro y pasaba de comprarlo... Además al tener dermatitis atópica me avisaron de los posibles riesgos de alergia alimentaria, así que iba un poco asustada por el súper, jeje. Algunas cosas (carne, jamón york, pan) las compro en un súper de productos ecológicos pero eso ya lo hacía antes de tener a la niña.
Un saludo.