Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#268744 :woow ¡Hemos dejado el pañal de la noche! :124:
Aún no se si podemos cantar victoria definitiva, pero lo que si se es que no hay verdad mas grande que cuando nuestros hijos están preparados para algo todo es muy facil.
Mi hija lleva diciendome que le quite el pañal para dormir meses, muchos meses, y yo le decia que cuando llegara el verano.
La verdad es que cuando le quitaba el pañal por la mañana estaba mojado, asi que lo iba posponiendo. Bueno ,pues la muchachita ya muy seria me dijo que yo le había dicho que se lo iba a quitar y que por favor se lo quitase ya, que ella no se iba a hacer pipi. Yo la verdad es que tenia sospechas de que el pipi se lo hacia al levantarse, porque cuando ella sabía que llevaba pañal no se molestaba en ir al baño, pero como no estaba segura...

Pues ante su insistencia se lo quité el viernes,y no se ha mojado en ningun momento; lleva 3 noches completamente seca!!!
Estoy muuuuy contenta!! :fl

De verdad, si es que no hay mas que hacerle caso a nuestros hijos, que ellos marcan el ritmo, que verdad mas grande!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ALALA
#268745 Me alegro mucho por vosotras, un besote muy grande para la peque y gracias por compartirlo con nosotras y así ayudarnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mama de Laura
#269076 Me alegro mucho por la peque.

Espero que os dure la buena racha. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ANA2005
#269114 Que dure la rachilla buena... vaya campeona!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por rivendel3
#269149 Irene campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Qué bien, felicidades por esa peque, que ya és una mujercita sin pañal, enhorabuena!!!!!!!!!!! :fl

Ya podeis hace esto con los pañales, los regalais y quedais como reinas!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por angmar
#269172 ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl Si es que hay que hacerles caso, está claro!!!

Imagen

Imagen
por Siempremami
#269179 Felicidadessss :fl :fl :fl :fl

Un hurra por tu peque, hip hip hurra !!! :grin:

Imagen

Imagen
por CORI
#269186 ENHORABUENA, ELLOS SOLITOS SABEN CUANDO ES EL MOMENTO.
QUE GRACIOSA LA TARTA DE PAÑALES RIVENDEL!!!!

Imagen
por Kala
#269193 FELICIDADES!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por irenrub
#269213 ¡Muchas gracias a todas! :fl

Pues ya llevamos casi una semanita sin pañal, y de momento ningun escape!

Chari, lo de la tarta de pañales genial... :lol: , lo que pasa es que con la crisis que hay, mejor los guardo pal peque que estan muy caros ...:mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )