Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GRYSEL
#269211 Hola, saludos, mi nena de 1 año ahora se acuesta a las 9pm pero a las 12pm y 2:30 am se levanta privada! siemre a la misma hora, yo la consuelo y hasta la pongo en mis brazos para lograr que se calme y se duerme como a la media hora, s.os, porq siempre a la misma hora?

gracias

BEBA DE 11 MESES
Avatar de Usuario
por CORI
#269275 MI HIJO A ESA EDAD HACIA LO MISMO, EXACTAMENTE A LAS 3 DE LA MADRUGADA EN PUNTO DURANTE ALGO MAS DE 1 MES.
POR QUE SIEMPRE A LA MISMA HORA, LA VERDAD ES QUE NO LO SÉ. PERO TIENE TODA LA PINTA DE SER ANGUSTIA POR SEPARACIÓN.

Imagen
por EMABA74
#270256 Mi bebé, más pequeño, a eso de los cuatro meses de edad, cogió la manía de llorar como una decsonsolada, estuviera donde estuviera, dormida, despierta a las 10 de la noche hasta las 11. El primer día tenía su motivo (que no supimos cual era pero que sería cualquier tontería) pero a partir de ahí nos tiramos más de un mes así.
El caso es que el pediatra me dijo que los niños pequeños cogen rutinas muy rápidamente y que tenía que intentar romper esa rutina. Esa noche, cuando llegaron las diez y comenzó a hacer pucheros, no la dejamos llorar, bailamos, gritamos, cantamos... todo menos dejarla llorar. La siguiente noche hicimos lo mismo y a la tercera probamos a ver y sólo hizo pucheritos y desde entonces hasta ahora. Es como si hubiera cogido un hábito que tuvimos que romper. No te extrañe que sea algo parecido lo que te pasa con tu hijo.