Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#268898 Llevo una racha horrorosa, me encuentro agotada del todo, me pesa el día a día como nunca. Yo que nunca he tomado café ahora si no tomo es que no soy capaz de funcionar. Incluso cuando está mi marido se me hace durisimo ir tirando con todo, y eso que lo mas gordo de la casa viene una chica a echarme una mano, pero ni aun así tengo fuerzas, siempre tengo tanto pendiente por hacer, y los peques es que están supercañeros. El niño es muy activo y travieso, y la niña siempre ha tenido mamitis profunda, no quiere que su padre le haga nunca nada, siempre yo, y la verdad es que no puedo ultimamente seguir el ritmo, me voy arrastrando por los rincones...

¿habeis tomado alguna vez algun suplemento vitaminico o algo así? ¿funcionan? es que no se si tomarme alguno, no se si realmente sirven para algo.¿ que me podeis decir de ellos?

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#268920 No he tomado nunca un vitaminico, creo que deberias de ir al medico y que te hicieran una analitica completa a ver si es que estas floja de "algo".
Por otra parte con la llegada de la calor, yo he optado por las ensaladas agri-dulces bien fresquitas. la de anoche mismo : aguacate, kiwi, soja, huevo duro, caballa (en lata), tomate y nectarina con su aliño de aceite de oliva, vinagre de manazana y azucar y nos sientan bien y creo que algunas vitaminas lleva ;-) .

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#268942 Pues nunca he tomado ningun complejo vitamínico, mira a ver si puedes pedir ayuda a alguien para ver si eso te alivia un poco las cargas y por lo demás lo único que puedo hacer es :117: :117: :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por perenquen
#269045 si te sirve de consuelo, yo a veces me meto un chutecito de "red bull" para despejarme. SI puedes evitarlo, mejor, pero para días de mucho machaque, a mí me viene de perilla. ¡VENGA, YA ESTOY ESPERANDO QUE ME PONGAN A CALDO, JEJEEJ!

Imagen

Imagen
por CORI
#269048 YO EN PRINCIPIO TE ACONSEJO LO MISMO QUE ANA2005, UNA ANALÍTICA NUNCA VIENE MAL, NO VAYA A SER QUE ESTES BAJA DE HIERRO O ALGO ASÍ.
YO ALGUNA VEZ (SOBRE TODO CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD) HE TOMADO COMPLEJOS VITAMINICOS Y SI QUE NOTABA ALGO MAS DE ENERGIA, PERO SIEMPRE HE TOMADO EL QUE ME HA RECOMENDADO MI MEDICO DE CABECERA, ASI QUE APROVECHA Y COMENTASELO.
PARA MOMENTOS PUNTUALES, ES VERDAD QUE EL RED BULL TE PONE COMO UNA MOTO, COMO DICE PARENQUEN, PERO NO CREO QUE SEA BUENO ABUSAR DE ELLO, DEMASIADA QUIMICA CREO YO.
ESPERO QUE TE MEJORES.
:fl

Imagen
por irenrub
#269052 Chicas, muchas gracias a todas. :fl

por angmar
#269171 Creo que es tarde para decirte que es la astenia primaveral, no?. Estoy de acuerdo en que no estaría de más una analítica. Lo de los complejos multivitamínicos mal no te hará, pero yo tengo poca fe en ellos, creo que son más un placebo que otra cosa. Los déficits reales de vitaminas en nuestro país, en personas con una dieta equilibrada, son raros. Prueba a tomar alimentos energéticos. Yo por la mañana café no tomo hace mucho, tomo té, y hay días que hasta que me tomo 2 no soy persona. E intenta descansar cuando tus peques lo hagan, lo máximo que puedas.

Imagen

Imagen
por rivendel3
#269175 Yo he empezado a tomar Supradin,porque cuando empezó el verano no podía con mi cuerpo, tamién me dió la analítica un poco de anemia, el hierro me lo tomo solo con la regla, y para temporadas de bajón, estas vitaminas, la verdad esque me van bien. Besitos cielo e intenta descansar!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por perenquen
#269197 yo tb opino que los complejos vitáminicos son puro efecto placebo. Yo he tomado varios y hasta jalea real me compré y nunca noté ni un mínimo efecto. Me parecen el timo de la estampita.

Imagen

Imagen
por irenrub
#269215 Pues creo que llevais razon, que igual estoy bajita de algo,porque me he tirado con reglas meses enteros ultimamente hasta que he dejado los anticonceptivos que me estaban matando, pero igual me ha pasado factura....tendré que mirarmelo, es cierto.

Gracias de nuevo :fl