Bueno pues lleva como dos meses que no come nada, bueno nada pa lo que comía desde que no toma teta desayuna leche con cola cao, sola no le gusta, y zumo de naranja natural, si le apetece una galleta, o nada más. En la guarde come bien, primero, segundo y postre, menos que hace meses, en cantidad me refiero, pero come con ganas me dicen y si no quiere jamás la fuerzan, me dicen que no ha comido y punto, pero esto es contadas veces. Para merendar ha pasado de comerse un sandwich a tomar solo un yogur líquido, y a veces me pide fruta si me ve merendarla a mí. Luego para cenar no quiere nada, o me pide yogur o me pide fruta o cola cao. Se que son rachas, pero mi duda es si hago bien dejandola a su aire, porque en la guarde come....supongo que hace lo que los demás, y a lo mejor se queda llenita para todo el día, no?
hoy por ejemplo ha comido en la guarde judias verdes, pocas, y filete de merluza entero y patatas, y fruta de postre. Ha pedido cola cao para merendar, unos 100cc, y unos 100cc de yogur líquido. Luego para cenar se ha comido dos macarrones y un cola cao otra vez, que hoy le ha dado por ahí...le pongo poquito, eso sí, solo le quito el sabor a la leche. Ayer cenó media loncha de jamón ibérico, yogur líquido y cerezas. Lo que quiero decir es que la dejo escoger, le pongo la comida, le digo que la pruebe, lo hace y dice que no quiere o que no le gusta, y le digo que entonces qué le apetece, y siempre es líquido o fruta, y se lo doy...hago bien? la estoy acostumbrando mal? yo creo que en la guarde come suficiente para lo que su cuerpito necesita en esta etapa, y en casa quiere cositas ligeras, ¿qué opinais?. La tia está estupenda, pesa 14.300kg y mide 89 cm. lo que me preocupa es acostumbrala mal y que sea luego asquerosita con la comida, si me decís que dejandola a su aire al final comerá de todo me tranquilizarías mucho, claro que es lo que dice Carlos González no?
En fin, qué difícil es esto, a veces dudas hasta de tus convicciones...