Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#269081 holaaaa, esta mañana tenia cita en la s.social para poder ver a mi granito de arroz, mmmmm que sensacion tan espectacular cuando he escuchado el corazoncito a toda leche, tum tum tum tum.
me ha aliviado muchisimo oirlo y ver que de momento todo va bien, aunque estoy de muy poco todavia.
pues eso queria compartir con vosotras esto.
a parte me encuentro fatal, muyyy mal cuerpo especialmente por las tardes, no tengo vomitonas por las mañanas ni nada de eso.
parece que voy al reves del mundo, es por las tardes noches cuando me he encuentro peor, pero bueno hoy al verlo en la pantallita me ha compensado todo.
ah se me olvidaba 17.1 mm, jaaaa ni un granito de arroz todavia.
ahora hasta la semana 12 no vuelvo a verlo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#269084 Enhorabuena!!!!.

Qué ilusión. Fíjate que a mi me emocionó más cuando oí latir su corazón que verlo en la ecografía.

un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269089 MUCHAS FELICIDADES,
LA VERDAD ES QUE LA PRIMERA ECO ES LA MAS ESPECIAL ES LA QUE MAS TRANQUILIDAD TE DA Y LA QUE TE HACE CREERTE DE VERDAD QUE ESTAS EMBARAZADA!!!
ESPERO QUE PRONTO MEJORES DE TUS MOLESTIAS Y QUE DISFRUTES A TOPE CON EL EMBARAZO.
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269095 Que bien :fl si esa primera Eco es especial. A mi también me hizo mucha ilusión.
Lo de la angustia por la tarde me paso en mi primer embarazo, yo lo achacaba al cansancio acumulado de todo el día.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#269115 Me alegro de que todo vaya bien :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#269116 :fl ¡ENHORABUENA! :fl
Me alegro mucho, es cierto que es emocionante sentir que es real por primera vez, oir su corazoncito.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#269148 Felicidades cariño, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#269178 :fl :fl Felicidadesssssssss :fl :fl

Qué alegría oir su corazoncito!!, tan pequeñín y late fuerte, fuerte.
Cada embarazo es un mundo, espero q se te pasen pronto las molestias, a cuidarse y disfrutarlo :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#269195 :fl Muchas Felicidades! :fl
Es tan emocionante la primera eco!! Recuerdo cuando escuché su corazoncito por primera vez, me dio tannta emocionn y hasta se me puso la piel de gallina.
Espero te mejores pronto y disfruta mucho de tu embarazo
Besos!!

Imagen

Imagen