Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#268783 Hola a todo el mundo!
Bueno, pues hoy he llevado a la peque a la enfermera para que le pusieran la vacuna del prevenar esa, y he aprovechado para preguntar si ya le podía dar cordero a la plancha, por variarle un poco. La enfermera me ha dicho que mejor espere a los 18 meses porque es una carne fuerte y pesada de digerir. Yo me he puedado extrañada, porque pensaba que el cerdo sí, pero el cordero???? :shock:
Que me decís las mamás con más experiencia? Cuando les empezasteis a dar a vuestros peques?

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#268797 a mí la enfermera me dijo que a partir de los 9 meses :shock: . ¿quién las entiende?

Imagen
por Amanda
#268800 A mi la enfermera me dijo a los 9 meses. De hecho, como a mi no me gusta demasiado el cordero, pues no le suelo dar :oops: Se enteró la enfermera y me dijo que la niña no tenia la culpa de que no me gustara y que le diera...(me lo dijo de buen rollo, es amiga nuestra) A Mar le encanta!!!! Le compro la parte de la falda que es mas tierna y no le pongo mucho.

Imagen
Imagen
por alemorena
#268813 Yo tambien tenia entendido que a partir de los 9 meses...yo todavia no le he dado.....

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#268903 A mí me dijeron a los siete meses que ya le podía dar cualquier carne excepto cerdo (me dijo ternera, pavo, cordero y conejo, porque el pollo se suponía que ya lo había introducido con seis meses, aunque en realidad hasta los siete y medio no le introduje ninguna carne).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#268952 A mi también me dijeron que a los 7 u 8 meses podía introducir cordero y ternera. A los 6 empecé con pollo...y el pavo es similar al pollo...
Cerdo acabo de empezar (Jamón York)...ahora tiene casi un añito!
Cada uno dice lo que quiere y yo he optado por hacer lo que a mi me parezca siempre y cuando no sea una barbaridad... :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269083 YO TAMBIEN SE LO DOY DESDE ANTES DEL AÑ, SIN NINGUN PROBLEMA ,Y LE ENCANTA.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#269101 pero entonces? a que edad se le puede meter el cerdo? es que mi niña tiene 8,5 meses, y el otro día me dijo el pediatra que le metiera el cerdo y el pescado ya, lo de que el pescado no se le añade a la dieta hasta el año lo sé pero del cerdo no sabía nada, cuando se puede añadir cerdo a su papilla?