Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#269054 No se dónde colocar el post, si no es correcto lo moveis. Gracias.

Pues eso, que cómo lo haceis vosotras, porque a mi cuesta un montón, bueno me costaba, porque como no me dejaba ni acercarme, se me ocurrió hacerlo de dormida y así me funciona, aunque aun así cuando le corto las de los pies todavía lanza pataditas :mrgreen: :mrgreen:

Cuando era más pequeña era más fácil porque si se estaba quieta, pero ahora nada, pero eso sí ella coge la lima para hacermelo a mi, pero yo ni acercarme ni con la lima ni con la tijera ni con el cortauñas, nada.

Bueno ya me direis cómo lo haceis vosotras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#269060 Qué complicado es cortar las uñas de los bebés!!! Cuando era más pequeña no ponía impedimento, pero ahora, lo que hago y a veces me funciona (otras ni de coña), es decirle, con la voz muy exagerada UYYY, CUANTA CACA TIENE LA NENA EN LAS UÑAS!!!! MIRA, MIRA INES, VAMOS A QUITAR LA CACA, QUE ES FEA. :mrgreen:
Algunas veces cuela.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#269073 Pues yo una temporada lo tenia que hacer como tú, cuando dormia y aún asi se enteraba la mayoria de las veces.

A Laura no habia manera de engañarla de ninguna otra manera, y asi como le entró esa manía de protestar, al tiempo se le pasó y ahora se deja sin problemas, las de las manos y las de los pies.

Es una etapa más que tienen, paciencia que seguro que pronto se pasa. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#269085 Iris no suele poner pegas pero, le cuento eso de "Este fue al mercado, este compró un huevo, este le echó sal, este lo cocino y este gordito se lo comió comió comió" y le hago unas cosquillas... Luego seguimos con la otra mano y fenomenal...
Eso si, siempre con cortauñas que me resulta mucho más cómodo y rápido.
Mucha suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269088 YO IGUAL QUE CRISPICHEVIA, ... ESTE FUE A POR LEÑA, ESTE LA CORTO... Y A TODA LECHE ANTES DE QUE SE ENFUREZCA, SI ME TENGO QUE ENTRETENER CON ALGUNA UÑA ME ENTRETENGO CON LA HISTORIA... ESTE FUE A POR LEÑA PORQUE VIVIA CERCA DEL BOSQUE, ASI BASTANTE BIEN, LAS DE LOS PIES ES UNA HISTORIA APARTE, UNA GUERRA, A VER SI HAY ALGUNA FORMA QUE NO SEA DORMIDO.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#269099 yo ni loca me atrevo a cortárselas así que le toca a mi santo y casto esposo y siendo original tb le canta el "éste fue a por leña..."

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#269122 Yo sé que la tele no es muy recomendable pero viendo que no se las podía cortar ni dormida opté por ponerle el cantajuegos o el baby einstein y con que se queda embobada aprovecho para cortárselas aunque depende del día aún me cuesta ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por camden
#269221 Yo también tiro de pocoyó para cortar las uñas. De recién nacido se las cortaba dormido porque despierto siempre estaba moviendo las manos y los pies...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269229 Perenquen que envidia lo de que se las corte tu marido, al mio le da todavia más miedo que a mi, yo creo que por eso la niña no para quieta, porque si está el al lado empieza: cuidado con el dedo, no se las cortes demasiado, esa te ha quedado con un piquito, la otra todavía está larga, en fin ... :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen