Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#268407 Hola
No se si poner este post aqui o en el de embarazadas pero bueno.
Tengo una duda, leyendo los post de algunas otras compañeras he leido que estando embarazadas la mayor parte de los niños se destetan y me gustaría saber mas o menos en que parte del embarazo lo hacen, ya se que cada niñ@ es un mundo pero por ver si hay algún momento del embarazo en el que es más probable que lo hagan. Mi txikitina toma teta aunque solo hace 2-3 tomas al dia, por la mañana, por la noche y a veces para la siesta, por la noche por lo general duerme de tiron y si se despierta solo lo hace una vez y por lo general con pegarse una panzada de teta se vuelve a dormir inmediatamente :lol: :lol: .
La verdad es qeu no me he planteado si quiero hacer tandem, todavia falta mucho para que nazca el segundo, no se supongo que lo que tengo son las dudas que tenemos todas cuando nos quedamos embarazadas otra vez y el primero todavia no se ha destetado.
A ver si me contais vuestras experiencias y me aclaro un poco.
Gracias

th23autolink_encode_start_2b3mj1zcW2ltZzoyYjNtajF6Y11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmIzbWoxemNdth23autolink_encode_end_2b3mj1zc

[url=http://lilypie.com]Imagen[/url
Avatar de Usuario
por irenrub
#268453 Mi hija se destetó poco antes del tercer mes, estaría de dos y medio o así.
Lo cierto es que hacia ya como seis meses que solo tomaba teta para dormir , tanto en la siesta como de noche.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por camden
#269015 Yo estoy embarazada de 8 semanas y mi hijo no tiene ninguna pinta de querer destetarse, hace tomas diurnas, nocturnas y porque no hay más... :mrgreen: veremos que pasa cuando avance el embarazo.

Enhorabuena, por cierto!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#269058 Hola Rakeltxo, el mio no se ha destetado todavia :lol: vamos que yo no sabia si iba a hacer tandem o no, pero en ello estamos... y si te digo la verdad estoy contentisima.. me ha ayudado muchisimo mi otro peke con el pecho, y ademas mi bb esta cogiendo un peso increible, casi 400 gr. todas las semanas, menos esta que ha cogido 150, normal porque si sigue asi... :lol: y claro, digo yo mi mayorcete le esta abriendo el camino... ;-)
Suerte y que sea lo que tenga que ser ;-)

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen