Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#269043 Hola, hoy me levanté bien, pero durante la mañana, me fueron apareciendo dolores de barriga, son en la parte de arriba de la barriga, debajo del pecho, y son como retortijones, vay y vienen y son más o menos intensos. Habré pillado algún virus?, o será cualquier cosa sin importancia?. Es que ya estoy pensando en Martí, se le afectarán o no.

Parece q últimamente ando un poco pachuchilla
, si no tengo una molestia tengo otra.

Gracias y Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269046 Animo guapa y que no sea nada , te mando un :117: enorme.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SASKIA75
#269057 Hola guapa, podria ser un poco de gastroenteritis? yo la pase estos dias y me dolia algo parecido a ti.
Aunque espero que no sea nada y que con un poco de descanso (aunque se que lo tienes dificil) te mejores.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#269064 ¿y porqué no vas a que te echen un vistacillo, y asi quedas mas tranquila?
De cualquier modo, espero que mejores, y que se vaya la racha esta de estar pachuchilla.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#269177 Ayer por el medio día, llamé a mi centro de salud para pedir hora con la doctora de cabecera, y me daban para dentro de una semana :shock: , con lo cual, no la cogí.
Por la tarde después de comer me acosté en mi cama, con mi peque a dormir la siesta, y parece que me sentó bien, me encontré mejor.
Quizás me sentó mal la leche del desayuno, no sé, algo raro la verdad, pero lo bueno fue q se me pasó, espero no se repita, gracias guapas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#269380 Me alegro de que te encuentres mejor pero si te sigue molestando o para quedarte más tranquila coges y te presentas en las urgencias de tu centro....que se le va ha hacer...si la cita no viene a ti ve tú la cita...

Besos y cuídate. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen