Algunas ya sabeis que para que mi hija se duerma yo aun me acuesto en su camita, y cuando está dormida me voy y ya duerme toda la noche normalmente. Pues bueno, mi marido piensa que ya está bien, que la niña tiene 3 años y medio y que ya tiene edad de dormirse sola.
Mi marido nunca me había puesto pegas a esto, hemos colechado mucho con mi hija porque siempre ha dormido muy mal, y desde que pasó a su habitacion me acuesto a su lado y nunca ha dicho nada.
Pero ultimamente ya si, ahora piensa que la niña ya es mayor, y claro a veces tardo mucho en salir, me quedo frita a su lado y eso le molesta.
Yo le digo que si a mi no me importa no tiene que importarle a él, que soy yo la que se va con ella cada noche, que si yo lo hago con gusto pues ya está.
Pero claro, ahora ya me incorporaré a trabajar en septiembre, hasta ahora estoy de excedencia maternal pero ya no da para mas, y yo trabajo a turnos, y aunque me incorporaré con 1/2 jornada, tendré que ir a trabajar algunas noches. Y claro, mi marido dice que ya no es que yo quiera y que a mi no me importe, es que ahora será él quien tendrá que hacerlo para que la niña se duerma, y que además la niña solo quiere dormir conmigo y con él no.
Yo creo que en el fondo le da respeto quedarse solo con los dos niños de noche, y claro quiere que la niña aprenda a dormirse sola para que sea mas facil. Pero yo no lo veo así, yo no quiero hacer eso, me gustaría que él siguiese acompañandola a dormir como hago yo hasta que la niña quiera, pero mi marido no piensa igual.
No se que hacer, no se si ir intentando que se duerma sola despues del cuento, no se si intentar que mi marido se convenza de que lo mejor es seguir como estamos, no se.... hasta ahora me hago un poco la loca cuando me saca el tema, y él tampoco insiste demasiado, pero....
¿creeis que lleva razón, que debo intentar que se duerma sola?