Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264155 Holita!!!!

Hoy me he despertado, recordando el bonito sueño q tuve :fl .....

Sentia a mi cosita dentro de mi :110: .....uff......fue tan bonito......es que son tantas las ganas q tengo de sentirlo ;-)

Cuando fué de Laura, la empezé a sentirla sobre los 4º meses, y tengo oido q con el 2ª se empieza a sentir antes, a vosotras os ha pasado????

Besotes!! :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#264166 Ya verás que prontito lo notas y que gustazo :fl
Yo con Moisés lo noté muy pronto (aunque parezca mentira sobre la semana 12 o 13), era un bestia :mrgreen:
A Selena también la empezé a notar prontito, que ha sido también sobre la semana 12, aunque es mucho más fina que su hermano :mrgreen:
Primero empezé a notar un cosquilleo y ahora ya se nota un montón cuando se mueve.
No veas que chulada :fl
Lo dejo, que estoy empezando a babear :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#264171 Yo la empecé a notar en la semana 13. no me lo creía. Fue un momento maravilloso. :mrgreen:
Es lo mejor del embarazo, sentir a tu bebé dentro de tí, es como si desde ese momento sintieras la conexión existente entre los dos y te reencontraras.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264199 :fl Luisam:
Lo dejo, que estoy empezando a babear

No me estraña ;-)

:fl Trece:
Es lo mejor del embarazo, sentir a tu bebé dentro de tí, es como si desde ese momento sintieras la conexión existente entre los dos y te reencontraras

Totalmente de acuerdo!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264282 aY! Mi niña, ya verás que pronto te va a dar unas patadas que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos chocheteeeeeeeeeeeeeeee 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#268846 yo empezé a notarlo a las 16-17 semanas (un 30 de abril), a pesar de ser el primero la matrona me dijo que las mujeres que somos muy delgaditas es posible que lo notemos con más facilidad. Seguro que prontito le notas dar pataditas. Besos.
Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#268853 Pues yo empecé a notarla a los 4 meses. Me quedé embarazada en agosto y lo sentí en Navidad. Fué una gozada. La sentí mientras estaba tumbada en la cama viendo la tele, y me pegué un susto increible. Aunq después tengo q decir q cada vez q no la notaba me ponía delos nervios pensando cada chorrada q no veas....uf.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268925 yo con David hasta los 5 nada pero a Lucia con 13 semanas notaba cosquilleo pero por lo que dice la matrona en el segundo es normal notarlo antes :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268929 joooooooooooooooo que bonito recuerdo por dios!!!
Anabel cuidate hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#268948 si, el segundo se nota antes, debe ser que el cuerpo está mas dado de sí, jeje.Como te han dicho las compis sobre la semana 13-14 más o menos. Animo que ya queda poco!

Imagen Imagen