Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#268773 pues nada q nos hemos animado a darle un hermanit@ a Angela q en 4 dias hara un añito...ais como pasa el tiempo :shock:
el caso es q mi ultima regla fue el dos de junio y aki estoy con ya tres test de embarazo negativos :???:
me mire la ovulacion con test pero no se si sera por dar el pecho o q el caso es q me salen dos rayitas finas siempre....el positivo verdadero ( dos rayas marcadas) fue el 9 de julio asi q aun hay esperanza jijijiiji, el 24 haria 15 dias desde la ovulacion.....
no se pero estoy tan nerviosa como la primera busqueda, aunq a veces me siento culpable porq mi niña ya no sera la unica....es un sentimiento raro.

deseadme suerte y paciencia q me hacen mucha falta.

besitos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#268777 Suerte guapa!!!!Mi niña tiene 20 meses, sigue con el pecho y me quedé embarazada hace 14 semanas!!!!Usé los test de ovulación, pero estuve haciendo seguimiento de mis ciclos desde varios meses atrás,pues no siempre se ovula el dia 14 del ciclo,en mi caso era bastante más tarde,por eso al principio no acertábamos.
Suerte!!!.
PD:ese sentimiento de culpa es normal y creo que no me equivoco si digo que lo tenemos todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#268780 hola , mi niña tiene trece meses y yo estoy embarazada de 11 semanas y me quede dando el pecho sin ningun problema, vamos te puedo decir dia y hora casi casi.
Lo que dices del sentimiento de culpabilidad yo tambien lo tengo y eso que este segundo embarazo tambien ha sido muy querido pero supongo que todas pasamos por esos sentimientos sobretodo cuando el primer bebe es todavia pequeño y cuando dices que estas embarazada algunos te dicen: yaaaaa!!! pobrecita la primera...!!!! Asi que yo cuando alguien me dice eso les contesto que la primera va a tener 20 meses de padres en exclusiva con todo el tiempo del mundo para ella y el segundo nunca va a tener eso asi qeu en todo caso pobrecito el segundo!! que conste que yo soy la mayor y tuve a mis padres 4 años para mi hasta que nacio mi hermana pero ella siempre ha dicho eso que yo tuve a mis padres para mi sola y ella nunca ha sabido lo que es eso. bueno que me enrollo

Un saludo

th23autolink_encode_start_13zydl5yW2ltZzoxM3p5ZGw1eV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTN6eWRsNXldth23autolink_encode_end_13zydl5y

th23autolink_encode_start_13zydl5yW2ltZzoxM3p5ZGw1eV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTN6eWRsNXldth23autolink_encode_end_13zydl5y
por sandrayangela
#268892 gracias chicas, es q me habian dicho q habia q dejar de dar el pecho cuando te quedas embarazada por peligro de aborto... :shock: la verdad es q me dio mucho miedo.

yo me he estado haciendo test de ovulacion y me han salido dos rayitas durante casi dos semanas...aunq flojas, solo me salio positivo fuerte tres dias....q ya son dias tambien asi q no se.

ya hace 45 dias de mi ultima regla, pero solo hace una semana del positvo "real" asi q toca esperar aun.

estoy bastante nerviosa, espero q sea el sindrome del primer mes de busqueda jijijijij

un besote y enhorabuena por vuestro embarazo
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268922 yo creo que seguro que ya estas en el club de las :3: :mrgreen: en cuanto al sentimiento de culpa pues que te voy a decir hace tiempo escribi un post ese mismo sentimiento,al igual que el resto de las compis me sentia y a veces me siento culapable David tiene 16 meses y me quede cuando tenia 11 sin embargo llevan razon cuando cuando la s compis te dicen que es uno de los mejores regalos de esta vida y que asi tu nena tendra con quien compartis todo amor alegria y juegos.......ademas yo sigo dando tambien :tet: a mi pollo y ya ves ;-) :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por sandrayangela
#268981 jejej ojala esta ya :3: ..bueno ya os ire informando.....no se lo q aguantare antes de hacerme el test :twisted:

un besote