Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#268854 hola amigas he puesto un post en alimentacion complementaria pero creo que las cosas que esta haciendo mi bebe pueden ser mas psicologicas que otra cosa ...
esta rechazando la cuchara y no se porque de repente .. siempre la ha quierido mucho ... en fin no se que pensar .... es lo unico con lo que come cuando yo no estoy ....
No se si es por la primera crisis de angustia por separacion o porque pero esta un poco .. bueno muchisimo jajaja, mas irritable y ahora nos viene con esto ...
Creo que me esta queriendo decir algo pero no se como descifrarlo ... creo que todo esto tiene un fondo y no se si es .. que no le gusta quien lo cuida o que le psas ....
Hoy le he preguntado a mi suegra si ha tenido algun problema con el niño y la cuchara ultimamente y me ha dicho que no .. (nunca me diria la verdad lo se por miedo a no estar haciendolo bien ...) No se que pensar ...
Me esta llamando me esta diciendo MAMI VEN NO ESTOY BIEN .... !PERO NO SE QUE CAMBIAR COMO ATENDERLO MEJOR COMO HACER QUE SE ERLAJE !!!

Uffs que mal bueno estoy descargando jejeje gracias a tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#268873 HOLA SINMORFEO, TE HE ESCRITO EN EL OTRO POST Y POR LO QUE DICES DE LA IRRITABILIDAD YO SIGO PENSANDO QUE EL TEMA DIENTES LE PUEDE ESTAR MOLESTANDO MAS DE LO QUE TU TE CREES.
LA ANGUSTIA DE LA SEPARACION TAMBIEN PODRIA SER PERFECTAMENTE POR LA EDAD DE TU BEBE, ASI QUE TRATA DE OBSERVAR SI ESA IRRITABILIDAD ES MENOR CUANDO LE TOMAS EN BRAZO Y LE DAS MIMOS.
VUELVO A DARTE ANIMOS.
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268909 Hola SinMorfeo, pues yo creo que perfectamente pueden ser dientes+angustia de separación, todo juntito pues menudo cocktel, yo observaría esto unos dias muchos besos y achuchones y a ver si pasa lo de los dientes y si ves que las cosas no cambian, pues a lo mejor es lo que tu dices de la persona que le cuida, porque si tú lo dices será porque algo has visto que no te gusta digo yo, pero espera unos días.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SInMorfeo
#269405 Parece que lleva unos dias un poco mejor la verdad esta como mas relajado ... ayer se reia mucho de nuevo y estuvo mas trankilo ... a ver que tal van pasando los dias ...
aunque ha vuelto a dormir peor .. ha mejorado de dia pero no de noche jijiji ahora vuelve a despertarse cada hora ...

Besoooos y mil gracias por vuestras respuestas

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen