hoy os escribo un poco desanimada ... primero a las que me leais normalmente he estado de vacas asi que por eso llevo tiempo sin entrar ademas tambien ha estado mi coco malito y tb hemos tenido problemas con el adsl asi que por eso llevo un tiempo desaparecida ....
Bueno os cuento ... ayer tuvimos la revison de 8 meses y solo ha cogido 300gr en 2 meses ... no se si es normal preocupante ... el medico dijo bueno haremos un cntrol de peso ... el caso es que siempre ha ganado peso muy bien en los primeros meses excelente pero ahora ... encuentro q es muy poco peso la verdad muy poco ... ¿Que creeis?
bueno mi pregunta es sobre todo que se me ha cruzado con la cuchara y esto no seria tan importante si no fuera porque es el unico medio que tiene de comer cuando no estoy yo .. no quiere bibi no quiere otra cosa vamos ... y como no sea con cuchara no se que haremos ...
Siempre le han encantado los cereales .... y ahora los rechaza .. bueno en realidad ha venido un rechazo total a la cuchara porque a medio dia con la verdura ... hasta que no lo prueba me mira con la boca cerrada a cal y canto ... es una pasada aun no hemos empezado a comer y ya esta con la boca cerrada... nada mas ver la cuchara ... que pensais????
En fin estoy desanimada porque con esta actitud perdera una comida al dia y encima con los resultados de ayer ... no se que pensar .... como esta haciendo esto le doy mas pecho de hecho hay muchos dias que es su unico alimento y jamas me ha preocupado al contrario ... pero despues de lo de ayer ... no se si pensar que mi pecho ya no esta a la altura y no le esta alimentando lo suficiente y por eso ha bajado peso ...
Solo me quedan 15 dias pra coger el grueso de mis vacas y estar mas por mi bebe pero estoy preocupada ...
Gracias a todas por estar ahi .. hoy es un dia de esos en los que necesita una hablar ... gracias