Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#268328 Wowwww, otra princesa, que alegría me da.

Espero que ya estes recuperándote de la gastroenterities, y tu peque también.

Me da gusto que todo esté bien y saber de ti, que ya no te habíamos visto por aquí.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#268355 Lo de recuperar peso lo solucionamos rápido :mrgreen: :mrgreen: ,niña, que le tienes que hacer el loft a Enma!!! :mrgreen: :mrgreen: ,a ver si l@ mi@ es niño y acabamos siendo suegras :mrgreen: :mrgreen:
Besos cielo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#268361 Me alegro que pasaras bien el chaparron,me he acordado mucho de ti estos dias,que lo sepas.

Pobrecilla con la cuarentena en casa!!los virus intestinales son temibles y atacan a todos!!

Bueno pues tras la bajada de peso jejej a cuidarte mucho,un poco de dieta blanda,muchos líquidos ,acuarius y a disfrutar de tu princesa!!

Se puede ver la eco?ya tenemos nombre?

Un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#268419 vane cielo entre tus tartas y la comida de sus mamis ya verás cómo recupera :mrgreen: :mrgreen: .
qué ilu cómo me voy a poner de tocar barriguitas este verano :mrgreen:
Anabel, Enma me gusta mucho. Mi sobri se llama así :fl :fl

Avatar de Usuario
por angmar
#268431 Menuda semanita guapa... Eso se llama ley de Murphy en toda regla :shock: .
Me alegro mucho que la princesita venga bien (ten por seguro que está todo perfecto, si no te hubieran avisado antes) y a disfrutar!!! Enhorabuena :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#268449 Ay Anabel que mal se pasa con estas cosas y encima si os ha tocado a todos a la vez, pero bueno ya ha pasado y espero que estéis todos bien recuperados.

Felicidades por la princesa, y paciencia que pronto se pasan las tres semanitas que te quedan para saber los resultados.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#268606 madre mia niña, si esque cuando todo se junta....Me alegro que la prueba saliera bien y que ya estés bien del todo!!! Por el bebé no te preocupes, que él en su casita de agua está bien protegidito y Felicidades por la princesita!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#268849 Anabel, Qué tal va la cosa?, más recuperadita?
Un beso guapaaaaaaaa!!!!!

Imagen

Imagen