Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Luis del Pozo Argüelles
#268827 Hola,

Nuestro bebé cumple hoy 2 meses y desde hace una semana le diagnosticaron alérgico a la leche de vaca. Hemos cambiado su alimentación a una leche hipoalergénica.
Estamos preocupados pues sigue sin dormir apenas durante el día. sólamente lo hace por las noches y sigue inquieto.
¿Es normal ? ¿Necesita también tiempo para adaptarse a la nueva leche? ¿Qué debemos hacer para que duerma más?

Saludos y gracias,

Luis (Oviedo)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268865 Bienvenido

No tengo ni idea pero si le molesta la tripita lo que podeis hacerle sn masajes circulares tanto en la barriguita y en la espalda ademas de si es porque tenga algo de reflujo lo bueno seria elevar la parte de la cuna donde reposa su cabeza. Para esto lo mejor es tambien las mochilas es la mejor manera de que no le moleste tanto.
no se si una cosa va ligada a la otra, bienvenido y espero que otras mamis que lo hayan vivido te puedan ayudar un poco mas

ImagenImagen

ImagenImagen
por maryteo
#268968 Hola! te cuento que a mi bebé (de 7 meses ahora) también fué diagnosticado de alergia a las proteinas de la lechede vaca (caseina). Yo sólo lo alimentaba con pecho (ahora come comidita), asi es que tuve que cambiar mi dieta eliminando TODO producto lácteo.
Te cuento que a los 4 meses nos vió otro doctor y nos dijo que el bebé no era alergico a la leche de vaca!!! :shock: ...yo volví a consumir lácteos y NO PASÓ NADA...MI BEBÉ ESTA PREFECTAMENTE SANO. :grin:
Te cuento todo esto porque cuando los bebés son chiquitos pasan muchas cosas. Una es que su sistema digestivo es muy inmaduro y solo necesita tiempo para empezar a trabajar mejor. Otra cosa es que mi bebé tampoco es de dormir mucho durante el día...mira, lo más importante me parece es que te fijes si está bien mientras está despierto. ;-)
Los bebés con alergia a las proteinas de laleche son muy irritables, no suben de peso y sufren mucho de dolor de pancita...Por qué le diagnosticaron eso?
No te asustes por que suerma poquito..fijate que esté bien de animo, que coma bien, que se vea tranquilo...els resto el tiempo lo va ayudando.
Espero servirte de algo..estamos en contacto. cariños y bienvenida.