Este sábado fuimos a casa de una prima que se casa la semana que viene, y allí coincidimos con mi hermana, su marido y los nenes.
Ellos tienen un nene de 16 meses (se lleva dos semanas con mi hija), que es un trastillo que no para quieto, super abierto y con mucha energía. El caso es que cuando llegamos preguntamos por el nene, y mi madre que estába también, me dice que lo han castigado sin poder bajar del carro Le pregunto que porqué y me cuenta que el nene había roto una lamparilla en casa de sus padres y que por la tarde en su casa (la de mi madre) había roto un plato. Yo me quedé a cuadros, y mi madre me dijo que no me preocupase, que ya sé como son mi hermana y mi cuñado. Total que hablando luego con mi hermana me confirma que es verdad que está castigado sin bajar del carro por romper esas cosas, y yo le digo que no deberían haberlas dejado a la mano del nene, ella me responde que entonces no tendrán nada en la casa para que no lo rompa, que es que lo coge todo, etc... yo lo dejé estar, porque no voy a decirle como educar a sus hijos, ya con su hija mayor tengo malas experiencias, porque no me gusta como la tratan, pero no me meto, salvo que mi hermana me comente algo, y entonces le digo lo que opino.
Bueno, aparte de esto, cuando estábamos todos sentados charlando y el nene en el carro, nos sacaron cosas para picar y bebidas, y el nene empezo a pedir agua. Mi tía se levantó y le dió, y mi cuñado le dijo que no le diera, que seguro que no tenía sed,que si pedía agua sesenta veces al día no iban a dársela las sesenta veces En fin, yo me descompongo, y sé que cada uno educa a sus hijos como mejor cree, pero a mi me dá lástima ver a mi sobrina, que está insoportable, y todavía me acuerdo cuando con año y medio, la castigaban en su cuarto para pensar, por cualquier chorrada.
En fin, que estoy triste y quería desahogarme.