Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#268596 La verdad es que llevo un tiempo que me planteo esta pregunta. Es que mi hijo tiene dos años y 10 meses y es bastante cabezota, así os podéis imaginar que hemos tenido, ahora quizás un poco menos, rabietas. Yo le dejo hacer casi todo lo que no me parece que sea peligroso o que atente contra otras personas pero es que lleva una época que como cada vez se ve más independiente, quiere hacerlo todo él. Por ejemplo, cerrar la puerta, llamar al ascensor, cerrar los botes de lo que esté usando yo en la cocina, etc. Y yo le dejo pero claro si algún día se me olvida o alguien cierra la puerta o llama al ascensor, ya está el lío. Así que pienso que quizá me he pasado consintiéndoselo y ahora pago las consecuencias. No sé si será una etapa o es mejor que corte de raíz. Estoy hecha un lío la verdad, porque encima mi marido cree que no puedo dejarle hacer todo lo que quiera para evitar que se enfade, aunque sea una tontería lo que me pida.
Avatar de Usuario
por caillou
#268656 no creo qu e sea un consetido por poder hacer eso, pero si alguin llama al ascensor y se emperrencha, tienes que explicarle que no pasa nada, que otro día lo hace él, que uiqen fue no se dio cuenta o no sabía que lo quería hacer él, no será cosa de un día pero yo lo conseguí así, y ahora lo entiende, a veces me olvido y enciendo yo la luz y me dice, que quería hcerlo él, y le digo, uy...me olvidé!!!mañana enciendes tú vale?????


espero que te funcione
Avatar de Usuario
por PAUMI
#268736 No creo que eso se considere tenerlo consentido, no tiene peligro para nadie.
A Pau también le gusta llamar al ascensor y a veces con las prisas le pico yo al botón e inmendiatamente hay rabieta y yo le digo: ah! la mamá lo ha hecho sin querer mi amor!! corre pica tú otra vez!! y le cojo en brazos, pica el botón y más feliz que unas pascuas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#268819 pues no sé qué tendrán los timbres o interruptores pero a mi lagartija tb le chiflan. De hecho, hay veces que da la luz de la terraza y me entero horas después. Esta afición me va a salir un fortunón, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268825 Pues deben de tener una especie de imán con los bebes, porque la mía también, si fuera más alta estaría todo el día encendiendo y apagando las luces y llamando a todos los timbres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen