El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#267328 Pero que hijos mas guapos tenemos!!!!!!!!!!!!!!!

Laura está para comersela, y Selena ???? Por Dios, qué ojos!!!!!!!!!!!

Y la peque .................qué mofletes!!!!!!!

Enhorabuena a todas :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#267335 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo es que estoy alucinada de verdad. Cómo podeis tener estos niños y niñas tan preciosos??????????

GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS!!!

Señores publicistas, dejen de hacer castings y vengan a escoger aquí que están los más guapos del mundo mundialllllll......... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Y esto no es amor de tía..... :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: es verdad verdadera!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#267540 pero qué guapa que está Laura, ¿le has cortado el pelo? Está preciooooooosa. :fl :fl
Y Abril :mrgreen: también.
Si es que están aqui los más guapos del mundo mundial :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Goga
#268793 Bueno, ahí va una foto actual, fresquita fresquita, de mi hijo. Que son casi las 4 de la madrugada y no puedo dormir pensando en lo **** que es mi suegra por muchos motivos que no vienen al caso, y no tengo nada más que hacer...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#268802 GOGA......
ESTÁ GUAPÍSIMO Y TRANSMITE UNA FELICIDAD... :fl :fl :fl :fl :fl

Qué gusto ver a estos peques.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#268833 Cuanto tiempo sin entrar aqui!!!!! madre mia todo lo que me había perdido!!!!!
ESTÁN TODOS GUAPISIIIIIIIIIMOSS!!!!!!
Como van creciendo!!!!
ENHORABUENA A LAS MAMIS Y PAPIS!"!!!!! :fl :fl :fl :fl

Os voy a poner a mis dos amores!!!!!!!!
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#268848 Pero que guapos, verdad????????

Ese Arnau està enorme y Aurora, será guapa??? Con esos rizitos?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#268946 Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!Todos preciosos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#269719 Cris..... ay mi niña preciosa cómo está de grande y guapa???? Y Fer también, para que no tenga envidia.... :mrgreen:
Y esa mamá embarazada y resplandeciente??????? Queremos fotos...... :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#269764 Nuria, el sábado tengo boda, prometo poner fotillos de mami perñaita con barriga incipiente y arreglá!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por los piropos a mi niña del alma (y a su padre :lol: :lol: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#269774 JOOOOOOO qué guapos que estáis. Aurora y Héctor están superguapos.
Y bueno qué decir de vuestros maridos. Cris a tu marido no lo conocía en fotos, tiene una cara de bonachón tremenda.
Y NUria hija, ¿qué haces para estar cada día más guapa? Tu marido también es guapo

Avatar de Usuario
por mami cris
#269777 Merche, tiene cara y lo es... la "mala" de la familia soy yo :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nuria, que no te había dicho nada... ¡¡¡¡ MI YERNO ESTÁ GUAPISIMOOOOOOOOOOO!!!!!, ay que nietos vamos a tener!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, y tu consuegra..., te lo he dicho muchas veces, pero no me canso de decírtelo... ¡¡¡¡TU VAS PARA MODELO!!!! GUAPA GUAPA GUAPA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#269781 Nuria, hugo está guapisiiiiimo.

Y con la calor que hace estos dias, ahi a remojo se debia estar divinamente. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen