Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mayanoboken
#268679 Hace tiempo que no entro porque al pasar a Irene a la cama el sueño mejoro muchisimo. Tiene solo 2 o 3 despertares (antes eran 5-6 muy largos) y se duerme enseguida. Pero solo yo soy capaz de dormirla. Se agarra a mi dedo y da vueltas hasta que se dueme. Antes eran 10 minutos pero ahora es casi una hora!! Ademas con su padre ni en pintura.
Duerme siestas de 2 horas de 2 a 4 de la tarde y la acuesto sobre las diez de la noche. Deberia acortar las siestas?
Tiene 2 años. Algun consejo? antes no era asi pero ahora ni cuentos ni mano, con aita (padre) NOOOO!
GRacias :grin:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268722 Subo el post porque no se que ponerte a ver si las compis te dicen algo. Con 2 años veo perfecta la siesta y la hora de la misma... Para que concilien el sueño hay que tener un ambiente muy tranquilo, luz tenue, musica relajante, etc... un rato antes. A la hora de ir a dormir pues todo apagado y silencio, que supongo que es lo que haras.
Puede ser que ahora con el calor le cueste mas dormirse??? Si es asi intenta bañarla un poco antes para que este fresquita.

Aver que nos dicen las chicas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#268730 Mi hijo sólo se duerme conmigo. Con su padre ni hablar. El caso es que yo viajo fuera de España 3 días al mes y en ese tiempo mi marido lo duerme perfectamente.
Me siento fatal porque mi santo lo lleva mal, eso de que el niño diga: papa fuera de la habitación, márchate que estoy con mama.

Creo que se le acabará pasando en una temporada. Eso espero.
th23autolink_encode_start_1mgb61byW2ltZzoxbWdiNjFieV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFtZ2I2MWJ5XQ==th23autolink_encode_end_1mgb61by th23autolink_encode_start_1mgb61byW2ltZzoxbWdiNjFieV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MW1nYjYxYnldth23autolink_encode_end_1mgb61by