Os explico desde la semana pasada ya no quiere estar sentado... ni decir tumbado que solo le gusta para dormir, en fin siempre que quiero sentarlo el inmediatamente pone los pies donde pueda y hace fuerza para estar de pie, y como sabeis que es muy grandullon lucho para que se siente, y cuando se sienta se tumba hacia atras y se trata de levantar con las piernas apoyadas para estar de pie nuevamente vamos que esta insoportable, ademas que debe estar pesando unos 13 o 14 kilos ya no lose, y me cuesta tenerlo sujeto de pie ya que me da miedo dejarlo a el solito ya sabeis por las caidas.
Mi marido en estos ultimos dias si lo sostiene de pie y lo deja a el solo claro con las manos muy cerca por si se cansa... y el se mantiene de pie pero queriendo ir hacia adelante, asi que lo coge de los brazos y le ayuda a dar pasos que da varios antes de cansarse y luego de un ratin empieza otra vez a dar pasos, tambien hace mucho esto de estar de pie y bajar y subir flexionando las rodillas muchas veces y se mata de la risa......
En fin el tema es que me da miedo que este con tantas ganas de andar y es muy pequeño aún lo digo por la columna, rodillas ya que es muy pesado...
Las medidas que tiene este mes son 75cm y entre 13 a 14 kilos, en otro post ya os habia preguntado sobre la talla y peso alli os puse una foto para que se dieran idea de como es mi bebe.
Aqui el post de la foto:
Dudas sobre Peso y estatura percentil 6 meses
Si me podeis orientar o recomendarme alguna lectura sobre los primeros pasos en bebes de muy pronta edad para ello, ó si alguna tiene la experiencia y la pueda compartir conmigo... estaria muy agradescida.
Espero vuestras respuestas, Gracias... amigas.