No le dejo llorar, y no quiero dejarle, se duerme en la cuna con su padre, pero conmigo es imposible, así que le duerme él por las noches, pero las siestas y cuando me toca a mi la noche (hacemos 1 cada uno) lo tengo que mecer durante mucho rato. pesa 11 kg y yo 51, tengo la espalda molida....
por lo que he leído hay cosas que hacemos bien. Le di pecho hasta los 4 meses, era un tragoncete y siempre ha comido varias veces, ahora come 1 o 2, en total alrededor de 270 de bibe, después de una cena de unos 300 con 10 cucharadas de cereal.
Duerme 2 h sobre las 10h en la guardería sin problema y luego otra siesta sobre las 16h de 1h y media, le acostamos entre las 20:30 y las 21h, las 2 primeras horas aguanta bien, después se despierta cada 20 o 30 min hasta la 1, duerme con un despertar o dos de poner el chupete o darle agua hasta las 3.30 o 4 donde se despierta para comer y ya no vuelve a dormirse hasta cerca de las 6. Luego dependiendo de el día vuelve a despertarse sobre las 7.30 o aguanta un poquitin más, y ya juerga otra vez.
Aunque es un poco horroroso ha mejorado, hasta los 3 o 4 meses dormía media hora y permanecía despierto hora y media, media hora dormido y hora y media despierto... y así toda la noche (y por el día dos siestetas de media horeta)