Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#268649 Mi niña se hizo una rozadura en el labio el otro día. El caso es que parecia que no era nada. No sangró ni nada. Pero al dia siguiente le salió una costra. El caso es que no para de quitarse la costra una y otra vez. Y la herida cada vez es más grande.
¿alguna idea para evitar que se le caiga la costra y cicatrice?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#268654 no sé donde es la heridita pero yo a veces, me pongo y le pongo a mi hijo una poquita de crema de la del culete uso la de Welleda o la Nutracel, y cuando va a dormir o cuando ya está dormido para evitar que la trague, y parece que no, pero le cura mucho más rápido.
Avatar de Usuario
por JAM
#268667 Anda, no lo había pensado. Hoy mismo voy a probar. A ver que tal.
La heridita es en el labio superior, por fuera. Es como cuando te sale un herpes en el labio.
Gracias por el consejo. Ya te contaré.

Imagen
Imagen