Gracias a este foro me siento mas acompañada en esta gran experincia que es ser mama, no tengo ninguna amiga que sea mama y claro la gente mas mayor tipo mi madre o mi tia es como imposible "no la cojas dejala en la cuna" "dejala llorar" "dale de comer cada 3 horas" ufff...
Enfin la verdad eske estoy muy insegura en todo lo que ago con mi pekeña, y mi duda es que, enfin yo me quede enbarazada sin kerer (fallo de las pastillas) y bueno no entrava en mis planes, me entere una semana antes de casarme, y la cosa es que ahora estoy encantadisima es lo mejor que me a pasado en la vida, ademas me a dado fuerzas para superar muchisimas adversidades, pero claro solo llevo 1 año de casada y tengo solo 20 años y por mucho que adoro a mi hija y es lo mas importante, aveces tambien tengo ganas de salir, de ir a sitios, ni que sea al cine! Y de vez en cuando me doy el caprichillo pero me paso el rato pensando que soy mala madre por dejarla por irme a divertir, o si me va a querer menos por averla dejado... no se si son manias, si realmente le puede afectar que yo la deje en casa de los abuelos unas horas, eske lo que menos kerria es que ella estuviera mal por mi culpa... tengo siempre un sentimiento de culpa cuando ay algo que no es perfecto, cuando tardo algo mas de lo normal en ir a darle el pecho, cuando me discuto con mi marido aunque ella no este presente, etc. pienso que todo lo que yo aga le va a repercutir y eso me crea un sentimiento de culpa muy grande
Un saludo!!