Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#268632 Esta mañana , estaba haciendo la comida, y de repente oigo un ruido en la sala, voy para allá y estaba Abril en el suelo ya llorando, se había caído del sofá!!, tenía la silla de las muñecas en el sofá, asi q deduzco q se subió ella también con la silla y al suelo!. La cogí en brazos y la froté la cabeza con mi mano por todas partes, ( no sé porqué siempre me sale hacer eso), y bueno, a los pocos minutos dejó de llorar. Supongo q el golpe no fue nada serio, porque dejó de llorar al poco rato y yo no la noté ningún chichón ni nada.
El día anterior también se había caido de espaldas, y había dado con la cabeza en el suelo. Yo estaba fregando el suelo de mi habitación y la peque se me coló, y fué ella más rápida que yo y cuando quise ir a por ella, como iba corriendo, resbaló y se cayó.
La pregunta es: cuando hay q preocuparse por los golpes en la cabeza?, ir al pediatra o a urgencias?. A mi la verdad es que estos golpes me asustan mucho :???:

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
por Kitudice
#268636 A mí me dijo el pediatra q si no perdía la consciencia, se mareaba o vomitaba, q no era necesario :roll: , pero el miedo es el miedo, a mí tb me asusta cuando se da un golpazo en la cabecita.
También hay q estar atento a q no quiera comer nada o a un cambio de humor raro.

Imagen
Imagen
por irenrub
#268638 Exacto, tal como te ha dicho Kitudice, ve vigilando las primeras horas, por si la ves somnolienta en exceso o mareada, pero normalmente si no pierde la consciencia al principio no tiene mas importancia, solo vigilar posibles cambios.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )