- Mar, 04 Abr 2006, 00:38
Bueno, aunque no son horas, os cuento un poquito mas mientras espero que se vuelva a despertar Pol de un momento a otro
.
¿Por donde ibamos?
...Ah, si, je, je....El parto fué estupendo,...aunque,....la verdad,...se pasan unos momentos terribles desde que sale, com un conejillo de goma, hasta que ya te lo dan y ves que respira y está bien,...uffff!!!
Pues nada, todo a salir de boca practicamente. A las 48 h y tras pincharle en el talón (aún no entiendo para qué),...nos vamos para casa.
Nos fuimos 2 y volvemos 3 y además con una nueva vida que empieza para todos.
Estos dias han sido durillos con lo de despertarnos cada poco rato porque monsieur Pol tiene hambre. Ha sido un poco dificil porqué le ha tardado un poquito en salir la leche, pero, aunque no quiero cantar aún victoria, creo que esta misma noche ya se normalizado casi del todo. Mientras tanto hemos tenido que reforzar el tema con biberón pero sin dejar de darle el pecho aunque se quedara con hambre, pero es que el tio es un tragón de cuidado.
Por lo demás se ha portado estupendamente. Solo llora (y con ligeros gemidos, no de forma escandalosa) cuando tiene hambre. Le encanta estar erguido en el pecho y, cosa rara (y lo digo por experiéncia profesional) le chifla estar boca abajo.
La perra de momento parece que lo ha aceptado bastante bien. Se le acerca timidamente si la llamamos, pero es que yo creo que es porque igual cree que le vamos a reñir o algo asi, porque después, en momentos puntuales tiene unos gestos que la delatan, je, je,y es que ya le ha pegado un par de lametones en los pies y en 2 ocasiones ha subido rápido a la planta superior de casa al oir llorar al crio
:D .
No os cuento más por ahora, que se me cierran los ojos de cansancio.
Os dejo un par de fotos del "antes" y el "después", que aunque no lo parezca, tienen apenas 1 semana de diferéncia...
P.D.: El Graco va de fábula!!!!! :D ,....y además a todo el mundo le gusta, je, je
.