- Vie, 11 Jul 2008, 09:23
Hay un artículo colgado en el foro ( espero encontrarlo y lo adjunto) donde recomiendan no poner tele a los niños, hasta los 2 años.
Si tu peque aún no camina, que el papi se lo lleve con él a afeitarse ( ahora mi hijo afeita a papá, porque le apasiona el bendido afeitador), si el ruido le molestara al pequeño, no creo que dejarle enganchado a la tele, sea la mejor solución .
Dani escuchó el cantajuego hasta los 26 meses, que comenzó a ver algo de tele ( ahora no le gusta y lo apaga el mismo), y recuerdo que era yo quien le "inventaba la coreografía", volaba su imaginación con la teatralización que hacíamos.
Las veces que llegue a ver tele, que sea en compañía vuestra...nunca se sabe lo que puede causar en él miedos, no entenderá muchas de las cosas que puede estar viendo.
Dani si que se queda "observando" mucho lo que ve, pero con 31 no para de preguntar: eso que es , mamá?...pero llevamos 1 semana que no hay tele en casa y no lo ha pedido ni hechado de menos, prefiere la música.
Hacer la prueba, si vuestra casa está libre de peligros y preparado para nenes exploradores, puede optar por llevarle con una mantita de juegos a donde se afeite o cuando tienda la cama...que sea la compañía de papi ( yo aun recuerdo cuando me me iba al baño a hacer cosillas, con mi hijo en mis rodillas
, ahora el me da el papel, y sigue curioseando
)
un abrazo