- Vie, 11 Jul 2008, 17:16
Pues aquí hay opiniones encontradas. Mi pediatra me dijo que a partir de los seis meses le podía dar yogur. Aquí dicen que a partir del año porque es cuando se introduce la leche de vaca. Yo sí le doy yogur natural a mi niño y le encanta.
Aquí hay marcas que hacen yogur especial con leche de fórmula para bebés, y es el que yo compro. A mi niño le sienta bien y le gusta, además, con el calor, le entra fresquito buenísimo.
La mazamorra esa tiene una pinta estupenda. A lo mejor pruebo yo a hervir frutas a ver qué sale, quizás con un poco de harina de maíz o algo así, salga parecido, quizás haga la prueba.
Yo al mediodía le doy al nene papilla de verduras con carne, y por la noche, con pescado, que se lo he introducido hace pocos días. Las verduras que le pongo son: calabaza (creo que le decís zapayo), calabacín, puerro, tomate, patata, cebolla y zanahoria. Le añado un poco de pollo, o por la noche, un poco de merluza hervida, aunque voy a ir probando con otros pescados, y voy a introducirle pronto el cordero.
Lo demás, papilla de frutas con leche y galletas por la tarde, y los cereales con leche. Lo que mejor se toma es la de pescado, curiosamente.
Me encantaría saber hacer esas recetas dulces que dices, tienen que estar buenísimas.
Ah!!, el arroz también se lo tengo introducido en la alimentación, y a veces le pongo un poco de arroz hervido en la papilla.
Creo que tú tienes más variedad que nosotras, jajajjaaj.
Por cierto, me encanta la foto que has puesto. Eres guapísima!!!!!!!!!