- Vie, 11 Jul 2008, 13:23
Muy buenas, la verdad esque mi marido y yo estamos muy perdidos, nuestra peke tiene solo 4 meses y lo del sueño lo llevamos fatal, no duerme durante el dia, exa cavezaditas pero dormir dormir no, y por la noche ace rutina de baño, pecho y a dormir y si se keda de 9 aprox. a 1'30 aprox. despues se despierta y se esta tres oras aprox. despierta, kejandose, me la meto en la cama y a veces ni por esas, coje como pataletas... no me importa dormirla en brazos o en mi cama pero la cosa es k ni por esas. No se si es normal que un bebe tan peke duerma tan poko ay dias k en un dia entero (incluiendo la noche) duerma escasas 8 horas.
Aparte de esto es una niña muy espavilada y curiosa, esta medio dormida pero como todo le despierta curiosidad se despierta pa verlo todo, tiene muñecos en la cuna y si cuando la e dormido la pongo en la cuna y los toca se depierta, no se si deveria kitarselos.
Lo estamos pasando mal por ella porque se pone muy mal cuando tiene sueño y nosotros no dormimos mas que 3 horas y no podemos dormir durante el dia por el trabajo y porque ella tp duerme.
Espero que me podais dar algun consejillo
I love my baby