Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#268458 Ayer en la revisión de los 12 meses no pude evitar salir con una sonrisa de oreja a oreja, Raquel pesa 10Kg y mide 75 cm, y nunca ha tomado leche de fórmula ni cereales de caja. Sigue con su teta, 3 tomas diarias y por la noche cada vez que se despierta tb, y AC come de todo pero poquita cantidad. Mi pediatra me dijo que ya pasaré directamente a la leche de vaca, puedo intentar antes con las de crecimiento según ella, pero no estoy muy por la labor. Del pecho me dice que hasta que yo quiera (tengo suerte en este tema).
La verdad es que así merece la pena aguantar la presión de SUEGRA, conocidos/as que no tienen ni idea de lactancia, esa frasecita dichosa de TODAVÍA LE DAS???????
Os lo quería contar por lo orgullosa que me siento, y por si sirve para animar a la gente que duda en seguir o se decanta por las ayuditas.

Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#268496 ENHORABUENA!!
ME DAIS MUCHA ENVIDIA (SANA POR SUPUESTO) TODAS LAS MAMAS QUE DAIS PECHO A VUESTROS NENES. YO POR DESGRACIA NO DI PECHO MAS QUE TRES MESES CON UN INTENTO DE RELACTACION Y TODO SIN MUCHO EXITO (YA OS CONTARE) Y ES GENIAL LO QUE HACEIS.
SIGUE ASI QUE LO ESTAS HACIENDO DE LUGO Y NO HAGAS CASO DE LAS PRESIONES SOCIALES.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#268501 :fl :mrgreen: :fl

felicidades!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por rosalina
#268573 :fl
Felicidades, tienes suficientes razones para estar orgullosa.

En mi caso, Moisés tomó después el pecho, leche de vaca sin ningún problema (a los 20 meses aprox).

Felicito además a tu pediatra y a tu peque

Imagen
Imagen
Imagen